23 de octubre de 2016

Mascarilla cabello graso, ELVIVE | REVIEW

Sigo en la búsqueda de los productos ideales para mi pelo graso, por eso, siempre que veo algo nuevo que prometa mantenerlo limpio no puedo resisitirme a comprarlo para así de una vez por todas mantenerlo a raya. También es verdad que adoro comprar productos de belleza, no importa cuál, así que eso también colabora.

El caso es que esta mascarilla lleva cosa de mes y medio conmigo, así que me ha dado tiempo de sobra de probar su efecto y tener una opinión sobre ella. 



Como veis, es un tratamiento purificante a base de arcilla extraordinaria, apto para las raíces grasas. La cantidad que contiene es 150 ml y cuesta alrededor de 5 euros, lo cual no es demasiado barato. La consistencia es muy densa, de forma que si volteas el bote no se llega a caer el producto y el olor es bastante fuerte aunque no molesto. Ese olor desaparece por completo del pelo al lavarlo, algo muy positivo para mi.

Aplicación: es una mascarilla pre-lavado, así que debemos aplicarla en cabello totalmente seco y, bajo mi experiencia, bien desenredado. Al ser arcilla reseca y enreda bastante el pelo, por lo que es mejor si lo tenemos muy bien desenredado. Una vez aplicada la mascarilla solo por la parte de la raíz, dejamos actuar unos 5 minutos y pasamos a lavar el pelo con normalidad.

Cuando pasan esos 5 minutos notas como se ha secado la arcilla, por lo que hay que insistir a la hora de enjuagar el pelo para eliminar bien todo el producto. Después tan solo tenemos que aplicar el champú.

Acabado: La raíz se siente muy limpia, purificada e incluso con más volumen. Como ya he dicho, el pelo en esa parte está enredado, así que yo prefiero esperar a peinarlo cuando esté seco para evitar que se rompa demasiado. 

Duración: el producto en sí no promete nada referido a un pelo limpio más tiempo, es por eso que no podemos exigir esto. A mi me dura el pelo limpio usándolo o no, pero he notado que a medida que más lo uso puedo ir espaciando más los lavados. 

Mi experiencia: es un producto que no hace milagros, por ahora mi favorito para espaciar lavados es el champú en seco. Pero es verdad que a medida que más lo uso, más se va acostumbrando el pelo a este producto. Cuando paso dos lavados sin usarlo el pelo lo nota y al volver a usarlo no dura demasiado limpio, es por eso que lo ideal es llevar una constancia y usarlo siempre. En cuanto al precio, teniendo en cuenta que llevo más de un mes con él y todavía queda muchísimo producto, no estoy demasiado descontenta. 

¿Lo recomiendo? La verdad es que no. Recomiendo mil veces más un champú en seco, que además es más rápido y efectivo. En general me gusta y hace efecto, pero no es un producto milagroso ni que vaya a salvarte la vida.


¿Qué te parece esta mascarilla?¿La has probado? Cuenta lo que quieras en los comentarios y no olvides seguirme en redes sociales!

INSTAGRAM: maicano
TWITTER: allofme_blog
EMAIL: maicano.allofme@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario