26 de septiembre de 2016

MIS TENDENCIAS FAVORITAS OTOÑO - INVIERNO

Llamadme loca, pero adoro el frío. Después de pasar todo el verano en Irlanda con prendas de otoño-invierno, pensé que iba a añorar el calorcito pero no. Adoro y adoraré siempre el frío, sobretodo el otoño. 

Este año las tendencias vienen pisando muy fuerte, yo ando enamorada de casi todas ellas y cada día me pregunto por qué no seré rica para hacerme con todas las prendas que me gustan... jajaja! Hoy voy a hacer una pequeña recopilación de mis tendencias favoritas esta temporada y de paso hablaremos sobre algunas ideas para combinarlas entre sí. 






Superposición de camisetas. La nombro en primer lugar porque no podía estar más tiempo sin reiterar lo mucho que me gusta. Me parece que da un toque súper diferente y atrevido a cualquier look básico. Además, me recuerda muchísimo a los años noventa, que es un estilo que últimamente me encanta. Creo que una forma muy divertida de combinar camisetas es poniendo la de debajo básica en manga corta y la de encima en terciopelo que, por cierto, también es otra tendencia. También podemos hacer superposiciones añadiendo estampados, colores y todo lo que se nos ocurra.



Chockers. Ya empezamos a ver este verano que esa gargantilla estilo tatuaje que tanto se llevaba en los noventa estaba de vuelta. De aquí hemos pasado a una evolución en la que aparecen collares de este estilo pero con todos los diseños que te puedas imaginar. Desde una colita de ratón básica a un chocker con abalorios, esta temporada nuestro cuello no quedará al desnudo. 



Estilo bailarina. Veremos este estilo en prendas, zapatos, accesorios, etc. Zapatos tipo bailarina o manoletina con cuerdas que atas a la pierna, faldas de tul, bodies... En este otoño todo lo que recuerde al ballet es bienvenido. Creo que una falda de tul con un body o camiseta básica puede quedar genial, unido a un buen chocker y para rematar un zapato desenfadado. Tenemos muchas posibilidades con este estilo ya que podemos seguir la armonía de seriedad o podemos añadir alguna prenda que rompa con todo y aporte un toque diferente.



Parches y bordados. No es ninguna novedad que los parches nos invaden en pantalones, camisas, mochilas, chaquetas... Aún no me he atrevido a hacerme con nada así, pero me encanta. Yo soy muy fan de esas prendas que convierten un look básico en un look totalmente cañero, algo que se consigue fácilmente con una bomber o cazadora vaquera llena de parches. En cuanto a los bordados, me quedo con ellos en camisas. Las hacen muy especiales, elegantes y únicas. Los bordados en pantalones son un amor-odio para mi, ya que me recuerda demasiado a mis "outfits" de pequeña... Aunque no niego hacerme con alguno! 



Mangas acampanadas. ¿Puede haber algo más bonito? Estiliza muchísimo los brazos y da ese toque boho chic que tantísimo me gusta. Creo que es ideal para vestir cuando no hace demasiado frío y podemos ir sin chaqueta, como ya he dicho, es una forma muy fácil de dar un toque diferente a nuestro look de diario.



Espero que os haya servido y os haya gustado!! Estas son mis tendencias favoritísimas esta temporada, ¿y las vuestras? Recuerda dejar tu comentario y seguirme en redes sociales: 


Instagram: maicano
Twitter: allofme_blog
            Youtube: All of me blog
Email: maicano.allofme@gmail.com


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Las adoro!! Llevo varias temporadas queriendo una, creo que este otoño la compraré!!

      Eliminar
  2. Muy bella colección. Siempre me gustaron las mangas acampanadas. Quiero todo!
    Abrazos de mis compañeras de trabajo de Bestday

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada como una manga acampanada, estoy contigo! Gracias por tu comentario, me hace muchísima ilusión :)

      Eliminar