11 de noviembre de 2015

Listerine blanqueador avanzado. | REVIEW

Las personas que,como yo, sean aficionados al café y té me entenderán cuando digo que cada vez noto mis dientes menos blancos. No se si es cosa mía o realidad pero es así. Estuve preguntando a mi dentista por un blanqueamiento y la verdad es que no es precisamente barato. Por eso busqué remedios caseros y demás por internet, hasta que descubrí este nuevo producto.




Cuando lo vi la primera vez me pareció un poco caro (unos 5 euros), pero al mirar en diferentes sitios me di cuenta de que en todas partes cuesta lo mismo, además me autoconvencí a mi misma de que un producto bueno no debe ser muy barato.

Según las instrucciones, usándolo dos veces al día durante dos semanas conseguirás unos dientes más blancos. No es así, está claro que milagros no hace. Además tuve que dejar de usarlo dos veces al día después de esas dos semanas porque noté pequeñas heridas. Pero si es verdad que tras usar el bote entero he notado mis dientes algo mejor.

Me gusta porque siento los dientes más limpios y además deja un aliento muy agradable. Pero no consigues unos dientes con efecto blanqueamiento ni nada parecido. Lo recomiendo si buscas un producto que complemente el cepillado, deje buen aliento y a la vez vaya haciendo el efecto de dejar los dientes un poco más blancos.

Mi conclusión es que no funciona, pero es agradable de usar por lo que he dicho anteriormente: sientes que los dientes quedan más limpios. Probaré blanqueantes parecidos a este de otras marcas por si acaso, pero me da a mi que todos son igual de poco efectivos. 

Y vosotros, ¿habéis conseguido blanquear los dientes de manera eficaz y económica?


TWITTER: @MaiCanoSalas

INSTAGRAM: maicano 
SNAPCHAT: mcano17 
EMAIL: maicano.allofme@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario