10 de junio de 2015

Review: Champú pelo graso, Agrado + TRUCOS.

Ya sabéis que me encanta probar champús y, aunque ya tengo mi eterno favorito del que os hablo aquí, me gusta buscar alternativas más económicas y que funcionen bien.

Mi madre compró este champú y yo pensé que no iba a funcionar pero la verdad es que me ha sorprendido para muy bien. He notado el pelo limpio mucho más tiempo y nada apelmazado, así que este producto entra en mi lista de favoritos.







Como ya he dicho, este champú lo compró mi madre y según recuerda lo encontró en Carrefour. No estoy segura de que se venda allí, he buscado por internet y solo salen páginas para comprarlo online, pero muy probablemente esté de venta en Carrefour o en supermercados del estilo. El precio es muy bajo, menos de 5 euros y como veis en la imagen trae una cantidad de 750 ml, una pasada si es para usarlo una sola persona. Tiene extracto de pomelo que le da un olor muy fresco y es de uso regular.

Tengo que decir que estaba usando el champú para cabellos grasos de Le petit Marseillais y no me ha funcionado. Lo probé porque a una amiga le iba fenomenal y la verdad es que a mi no me ha ido bien, tuve que dejar de usarlo y al empezar con este noté un cambio tremendo en mi pelo. Con esto quiero decir que no a todas les puede ir bien este champú, pero mi experiencia es positiva.

He notado el pelo con mucha vida, con movimiento, la raíz muy limpia y purificada... Eso sí, hay que añadir hidratación en las puntas porque al ser un champú de este estilo tiende a resecarlas demasiado. 

El pelo me ha durado limpio lavándolo un día sí y un día no, además he descubierto un truco que llevo viendo bastante tiempo en diferentes blogs y vídeos de gurús con el que he conseguido aguantar con el pelo limpio muchos más días. Se trata simplemente de enjuagar con agua nuestro pelo entre lavado y lavado sin usar ningún tipo de producto, es decir, el día que no tengamos que lavar el pelo simplemente lo enjuagamos bien con agua. Es un truco recomendado por peluqueros profesionales y a mi me funciona.

Otro truco es no irnos a la cama con el pelo mojado, parece una tontería pero es así y está demostrado que si nos acostamos con el pelo mojado se ensucia antes, e incluso puedo decir que de irme a la cama con el pelo mojado me he levantado con un aspecto de tener el pelo medio sucio teniéndolo que volver a lavarlo en ese día. Por eso, si no da tiempo a que se seque al aire (que es lo más sano) nos podemos dar un poco con el secador para quitar el exceso de agua sobre todo de las raíces, que es la parte que se ensucia.

Y el último truco es el que estoy harta de escribir por aquí: hidratación solo de medios a puntas. Maltratamos mucho nuestras puntas con productos para pelo graso, tenemos que hidratarlas con mascarilla, aceite, serum... 

Esto ha sido todo, espero que os sirva de ayuda y ojalá os funcione este champú porque es muy baratito y trae una cantidad industrial de producto. Ya sabes que puedes dejar todo lo que quieras en comentarios. Hasta dentro de muy pronto <3

Te espero en mis redes sociales:
Twitter: @MaiCanoSalas
Instagram: @maicano
Snapchat: maicanosalas
Correo: maicano.allofme@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario