24 de noviembre de 2016

MAQUILLAJE DEL DÍA

Últimamente intento dedicar algo de más tiempo a mi maquillaje de diario, ya que llevaba un tiempo en que simplemente usaba máscara de pestañas y algo de corrector. No me gusta nada ir demasiado recargada cuando voy a clase; prefiero dejar un buen eyeliner para ocasiones más especiales. Así que hoy me apetecía mucho enseñaros la rutina de maquillaje que sigo, con la que consigo un efecto buena cara muy rápidamente y sin ir demasiado maquillada.



BB Cream + Crema hidratante. Mezclo estos dos productos para ir más rápido, aportar menos cobertura y reducir un poco el color ya que la bb cream me viene algo oscura ahora que estamos en invierno. El efecto aterciopelado que deja esta mezcla me tiene enamorada.

Polvos sueltos. Toda piel grasa necesita sellar con polvos, aunque ahora que no hacer calor siento que no lo necesito tanto como en verano. Los polvos que estoy usando ahora mismo no me gustan demasiado, estoy en busca y captura de otros (probablemente me decante por los de NYX) pero por ahora me ayudan a controlar un poco los brillos.

Lápiz negro en la raíz de las pestañas. Esto ayuda a marcar muchísimo más la mirada y conseguimos un efecto de pestañas más gruesas. Simplemente hago una finita línea justo encima de las pestañas y difumino un poco con el dedo.

Máscara de pestañas. La parte más importante e imprescindible para mi. Ya sabéis que una simple capa de máscara cambia por completo la mirada, así que yo nunca salgo de casa sin ella.

Gel de cejas. Este es el único que he probado pero pienso seguir comprándolo por siempre. Es bueno, bonito y barato, además el mío está en las últimas pero intento seguir apurando el producto hasta que pueda ir a Primor a hacerme con un bote nuevo.


¡¡RECUERDA SEGUIRME EN MIS REDES SOCIALES!! 
INSTAGRAM: MAICANO
TWITTER: ALLOFME_BLOG
YOUTUBE: MAI CANO


1 comentario: