12 de octubre de 2016

Favoritos de septiembre

¡¡Hola de nuevo hermosas!! ¿Qué tal va la semana? Hoy os traigo la recopilación de todos mis productos favoritos del mes de septiembre; de moda, belleza, maquillaje, canal de Youtube y cuenta de Instagram. Es uno de los post y vídeos que más me gusta ver, porque para mi no hay nada mejor que descubrir y probar productos nuevos.

Espero que os guste y aprovecho para recordar que estoy subiendo vídeo nuevo todas las semanas a mi canal de Youtube, ¿os apetece ver alguno en concreto? 




Gel de cejas Make me brow, Essence. No exagero cuando digo que lo he estado usando a diario desde que lo compré. Realmente es mi favorito de todo el verano, ya que a veces simplemente aplicaba un poco de máscara de pestañas y este gel para tener efecto buena cara. Peina, rellena y fija las cejas; su precio es inmejorable (alrededor de 2 euros) y muy accesible, lo compré en Primor. Cien por cien recomendado para el día a día.

Colonia Get ready, Adidas. Se que es difícil recomendar una colonia por aquí, ya que no podéis olerla, pero el caso es que por fin he encontrado mi olor por excelencia, ese olor que me representa a la perfección. Como veis, está en las últimas porque no uso otra. Tiene olor fresco, suave y dulce. Para mi es ideal en época de verano y primavera, aunque sin duda voy a seguir usándola en este otoño-invierno. La compré en Carrefour y su precio es de menos de 10 euros. 

Sandalias con plataforma, Pull and Bear. Las compré para verano, pero en Irlanda con sus queridos 17 grados de media no pude usarlas. Es por eso que en este mes de septiembre les he dado todo el uso posible. Me encantan, son comodísimas (aunque parezca lo contrario) y las he usado hasta la saciedad. Me costaron 30 euros y, para mi gusto, la relación calidad-precio es inmejorable.

Instagram: @nycbambi. Es una chica inglesa a la que seguía desde hace mucho, pero ha sido últimamente cuando su IG me ha llamado muchísimo la atención. Tiene cientos de miles de seguidores, pero sigue manteniendo esa esencia blogger que muchas han perdido: outfits de diario, fotos de decoración cálida... Adoro a esta chica y últimamente estoy muy enganchada a sus fotos.

Youtube: SoyLetilet. No se si es porque yo he vivido fuera, o por el simple cotilleo que hay en mi pero últimamente me llaman muchísimo las personas que graban vídeos desde otros países; en los que cuentan curiosidades del país, anécdotas, etc. Esta chica sevillana es simpática, cercana, agradable y me quedo sin palabras para describir lo increíble que me parece. La he descubierto en este mes y se está convirtiendo en una de mis favoritas.


Gracias por leerme un día más!! Recuerda que puedes seguirme en mis redes sociales:
Instagram: maicano
Twitter: allofme_blog
Youtube: All of me blog 

No hay comentarios:

Publicar un comentario