14 de enero de 2016

Toallitas micelares todo en uno, Garnier | REVIEW

A pesar de no ser muy fan de las toallitas desmaquillantes, es un producto que no me puede faltar. Saca de muchos apuros cuando no duermo en casa, cuando llego demasiado tarde y cansada o cuando quiero corregir algún error a la hora de maquillarme. Como no suelo depender demasiado de toallitas, invierto muy poco dinero en ellas y siempre he comprado las normales de Mercadona, que me encantan pero considero que no hacen nada del otro mundo como para escribir una review sobre ellas. Sin embargo, cuando he probado estas nuevas toallitas de Garnier me he vuelto totalmente adicta a ellas.




Mi opinión: lo que encontramos en el packaging del producto es que desmaquilla, limpia y tonifica en un solo gesto. Contiene agua micelar hipoalergénica y es para pieles y ojos sensibles. Las toallitas están mojadas y al pasarlas por el rostro da realmente la sensación de que las hayas empapado tú misma en un agua micelar o algún desmaquillante. Mi opinión general es que me encantan. El hecho de que se cierren con pegatina no me gustaba demasiado al principio pero tengo que decir que hasta la última toallita está perfectamente mojada, no se secan ni estropean y todas dan el mismo resultado. Con una sola he conseguido quitar todo el maquillaje en días que llevaba demasiado (como Nochevieja o Nochebuena).

Acabado: La piel queda tersa y limpia. No tienes sensación de tirantez ni "pegajosidad" algo que sí me dejan las demás toallitas y que obligan a lavar de nuevo la cara después de desmaquillar. Hidratan pero no en exceso, tengo la piel grasa y está recomendado para pieles sensibles pero aún así no he sentido la piel excesivamente grasa ni nada por el estilo. Realmente queda la sensación de haber desmaquillado con agua micelar, de verdad es alucinante.

Relación calidad-precio: ¿Para qué mentir? El producto es bastante caro. Más de 2 euros cuesta el paquete con 25 toallitas. Las compré por probar prometiendo a mi misma que no volvería a gastar esa burrada en toallitas pero me gustan tanto que he tenido que repetir. Si comparamos con las de Mercadona, que cuestan 1 euro y traen la misma cantidad, es caro... Muy caro. Por cierto, las conseguí en Carrefour por 2,50€ más o menos, pero el precio varía dependiendo el sitio. 

¿Recomendadas?: Para personas que suelen usar toallitas a diario no, ya que el paquete va a durarte nada de tiempo y sentirás que has malgastado tu dinero. Si te gusta usar toallitas a diario pero no te importa invertir en un buen producto, entonces a por ellas. Para las que, como yo, usen las toallitas para ocasiones especiales sí es un buen producto ya que el paquete va a durarte bastante tiempo. 
En general, si buscas un producto con el que desmaquillarte rápido y eficazmente, que puedas transportar de forma fácil y no gastarte más de 5€ estas toallitas están hechas para ti. 


INSTAGRAM: @maicano
TWITTER: @MaiCanoSalas
SNAPCHAT: mcano17

No hay comentarios:

Publicar un comentario