18 de enero de 2016

Cine: JOY

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Hoy os vengo a hablar de una película a la que le están dando mucho bombo, tanto en televisión como en redes sociales. Para mi gusto lo que más llama la atención es que la protagonista es nada más y nada menos que Jennifer Lawrence. Soy muy muy fan de ella y quizás por eso vi la película sin pensarlo dos veces, de hecho no vi ningún tráiler. Al principio de la peli dice que está dedicada a esas mujeres luchadoras pero no me creía que estaba basado 100% en un hecho real, hasta que mi chico (también friki de Jennifer, por cierto) se informó en internet y, efectivamente, es un hecho real.





Resumen: Joy es una chica a la que, desde pequeña, educa su abuela con el pensamiento de que es una luchadora y la convence de que en un futuro llegará a hacer algo grande. Sus padres se separan, ella se hace mayor, se casa, tiene hijos y se divorcia. Vas viendo poco a poco su vida hasta que es madre de dos hijos, trabaja en el aeropuerto e intenta sacar adelante a su madre, su padre, su abuela y su ex marido en la misma casa. Es una chica inteligente y dando un paseo en barco consigue que su vida cambie para siempre.

Mi opinión: Jennifer Lawrence da vida a Joy increíblemente bien, eso es lo que más me gusta. En mi opinión, el contenido de la película está bien. Simplemente bien, no es nada sorprendente aunque sí te hace ver lo dura que puede llegar a ser la vida. Considero que transmite un mensaje muy bonito pero la película en sí no me ha sorprendido. Aparecían muchos actores que había visto antes en mis series favoritas y eso es un punto a favor. Sí recomiendo ir al cine a verla ya que al terminar te deja buen sabor de boca y llegas a comprender que no siempre todo sale como queremos en la vida, aunque tampoco es de esas películas que veré repetidas veces a lo largo de los meses (para eso siempre tendré Titanic).


INSTAGRAM: @maicano
TWITTER: @maicanosalas
SNAPCHAT: mcano17

No hay comentarios:

Publicar un comentario