11 de enero de 2016

Aceite corporal, Carrefour baby | REVIEW

¡Buenos días y feliz año nuevo! ¿Qué tal los primeros días de enero? Espero que muy muy bien. Yo hoy vuelvo a mi línea de reviews y en esta ocasión me gustaría hablaros de un producto que nunca antes había usado pero me apetecía mucho probar para incorporarlo a mi rutina en la ducha. En un principio quería hacerme con el aceite corporal de la marca Jhonson Baby pero no lo encontré por ninguna parte, así que compré este.




Uso: Se puede usar de muchas maneras, pero a mi la que más me gusta es después del gel de baño, con la piel mojada. Al salir de la ducha seco un poco a toquecitos y dejo que se siga secando libremente.


Acabado: La piel queda suave pero no demasiado hidratada, además cuesta que se absorba por lo que acabas con toda la ropa manchada de aceite o secando la piel con toalla. No huele especialmente bien y eso es lo que me ha empujado a no usarlo más. El olor se traspasa a la ropa y, aunque no entiendo por qué, cuesta mucho eliminarlo aun después de varios lavados.



Relación calidad-precio: Cuesta más caro que el original de Jhonson Baby, no tiene consistencia aceitosa sino más bien muy acuosa y el olor no es agradable. Así que me quedo con el verdadero. Pensé que al ser ''marca blanca'' me ahorraría algo de dinero pero no es así.


Muchas gracias por leerme, espero que os ayude muchísimo este post! Os deseo una feliz semana y, de nuevo, un feliz año 2016. Recordad que podéis encontrarme en mis redes sociales. ¡¡Muaaak!! <3


INSTAGRAM: @maicano
TWITTER: @maicanosalas
SNAPCHAT: mcano17
EMAIL: maicano.allofme@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario