4 de enero de 2016

NEW YEAR EVE | HAPPY 2016!!

¡Buenos días! Qué tal lleváis el primer lunes del año? Yo empiezo 2016 con buenos propósitos y ganas de darlo todo! Hoy os enseño el look que llevé en Nochevieja y, de paso, os cuento un poquito qué tal me fue. 

La verdad es que encontrar el outfit fue toda una odisea, ya que lo que de verdad quería lucir esa noche es el increíble vestido de Katy Perry para H&M (puedes verlo aquí) pero estaba agotadísimo en todas partes, así que me tocaba buscar otra cosa. Entonces encontré este pantalón tan bonito y, aunque me costó mucho, conseguí una blusa para combinarlo. La misma noche de fin de año me di cuenta de que me estaba tan largo que al andar me lo pisaba, pero para eso están las abuelas salvavidas y consiguió arreglarlo en tiempo record! Los zapatos que usé los tenía muy abandonados y ya recuerdo por qué... Son muy incómodos pero preciosos. Además elegí un collar dorado para dar un toque de luz al outfit, aunque en las fotos no se aprecia demasiado bien. 

¡¡Espero que os guste!! Muaaak










Zapatos: Suite Blanco
Pantalón: Pull & Bear
Blusa: Zara
Collar: Lefties (aquí)


Recuerda que puedes encontrarme en mis redes sociales:
INSTAGRAM: maicano
TWITTER: maicanosalas
SNAPCHAT: mcano17
EMAIL: maicano.allofme@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario