30 de diciembre de 2015

Despidiendo el año

¡Hola a todas! ¿Qué tal estáis? Yo en estos días ando súper liada. Después de navidad tengo muchos exámenes así que no puedo dejar de estudiar; a eso sumamos todos los regalitos que he tenido que comprar (y los que me quedan). Además estoy preparando junto a mis mejores amigas de toda la vida una súper fiesta para la noche más mágica del año, Nochevieja. Podéis imaginar todo lo que ello conlleva: comprar ropa, adornar el sitio, preparar la música... Pero estoy muy muy feliz porque me encanta esta época del año tan bonita, el ambiente que se respira y sobre todo las comidas.

Ando muy desaparecida del blog y de las redes sociales en general por todo lo que os he contado antes pero la mayor razón es que en esta fecha tan señalada suelo pasar bastante tiempo con mi familia, en reuniones. Todo el año estoy unida a mi familia pero es en navidad cuando coincidimos todos alrededor de la mesa, es por eso que prefiero disfrutar de ellos y dejar un poco de lado este mundillo. El resto del año la vida va muy deprisa y siempre tengo apuntes que estudiar o alguna obligación que hacer, me gusta aprovechar estas semanas para estar junto a los que siempre van a estar ahí. Y la verdad es que ese es mi consejo para todos vosotros que pasáis unos minutos de vuestra vida leyendo esto: aprovechad todos los momentos que tengáis junto a vuestros seres queridos y olvidad un poco el teléfono móvil, para eso siempre hay tiempo pero para dar un beso a un familiar, desgraciadamente, no. 

Espero que vuestros últimos días de 2015 sean estupendos, que todos vuestros deseos y propósitos se cumplan y que el día 31 tengáis una noche mágica. Os mando un besazo enorme... HASTA EL AÑO QUE VIENE PRECIOSAS!!! <3 












No hay comentarios:

Publicar un comentario