9 de noviembre de 2015

Maquillaje favorito de otoño

Segunda entrada inspiracional donde me gustaría contaros cuál es mi maquillaje favorito en esta época, ya que en verano paso completamente de usar base, eyeliner o cualquier producto que se haga pesado en la piel y se vaya derritiendo poco a poco con el paso de las horas. En otoño adoro llevar maquillajes más elaborados y lo que más me gusta sin duda es marcar bien los labios.






Polvos bronceadores: Adoro un contorneado bien hecho en contraste con la piel clara tras haber perdido el moreno del verano. Da un toque saludable y ayuda a afinar mucho más los rasgos. Me encantan los Laguna de NARS (puedes verlos AQUÍ) , pero por ahora no puedo dejarme un riñón en un solo producto de maquillaje... Por mucho uso que vaya a darle. Mi alternativa low cost son los de Avon en el tono earthen rose mucho más económicos.

Labiales oscuros, muy oscuros: ya sabéis que me encantan, soy de las que piensan que hay labiales que hablan por sí solos y en otoño todos salen a la luz. Amo los colores muy morados, burdeos y cualquiera que sea lo suficiente oscuro como para que la vista se vaya a los labios. Me encantan todos los tonos otoñales que tiene la firma MAC, aunque mi propuesta low cost es este de Kiko en el tono 909 (todos los detalles AQUÍ) o el de Avon en el tono really rosy, que lo tengo desde hace algunos años pero me sigue encantando ya que tiene un acabado muy jugosito que deja unos labios increíbles. También deciros que acompaño siempre mis labios con un buen bálsamo que los hidrate.

Eyeliner líquido: ideal para dar más protagonismo a los ojos y dejar el resto del rostro desnudo o para complementar a un labial oscuro. No hay nada como un buen delineado limpio y muy definido. Me encantan en esta época y en invierno ya que en verano me cuesta un poco más usar este tipo de productos. Mi favorito del momento es el de Deliplus, me tiene enamorada y por solo 3 euros! Está hecho a prueba de bombas, recomendado 100%

Esmaltes: hora de guardar los pintauñas coloridos y sacar los tonos negros, marrones y rojizos. Confieso que me encanta el rojo en las uñas en cualquier época del año ya que me parece muy elegante y súper combinable pero en verano también opto por algún tono mas claro o llamativo, así que en otoño vuelvo a mi favorito que es el tono burdeos o incluso el negro. Me encantan todos los de Kiko, son súper económicos y duran bastante tiempo. Os enseño los tonos 286, 287 y 239 todos de Kiko, de su gama nail lacquer que es básicamente la que tienen durante tooodo el año. Tenéis los detalles AQUÍ

Cejas: Está muy de moda llevar unas cejas bastante gruesas, aunque de donde no hay no se puede sacar. Mis cejas son bastante finitas, así que lo que más me gusta es marcarlas bien con alguna sombra o lápiz. El lápiz que estoy usando ahora mismo es el de Kiko en el tono 02 (os dejo su enlace AQUÍ) y la verdad es que por el precio que tiene está bastante bien, suele durarme bastante en la ceja y cubre muy bien así que para las que queráis empezar a maquillar las cejas lo recomiendo. Además es fácil de usar y muy natural.


¡Espero que os haya servido de inspiración! He intentado dejar todos los enlaces por si os interesa algún producto. Habéis notado que consumo mucho de la marca Kiko, me gusta bastante la calidad que tiene y los precios son muy aceptables! Además siempre hay ofertas y productos a uno o dos euros. ¡Espero que os guste!

INSTAGRAM: maicano
TWITTER: @MaiCanoSalas
SNAPCHAT: mcano17
EMAIL: maicano.allofme@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario