2 de noviembre de 2015

UN POCO DE CHARLA + MIS SERIES FAVORITAS

Hola! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Me apetecía mucho sentarme tranquilamente a contaros lo que pasa por mi cabeza (aunque no le interese a nadie). En fin, aunque algunas me digan loca, me encanta el frío. Sí, eso de taparme con tres mantas y llevar pijamas gordos con dos pares de calcetines me vuelve loca. Por eso, me gustaría hacer una serie de entradas relacionadas con todo lo que me gusta hacer o llevar en otoño, como mi maquillaje preferido, planes otoñales, imprescindibles de moda y quizás me anime con alguna bebida de esas que engordas con solo mirarlas pero que están taaaan ricas que no pasa nada. 

Otro tema que quería tratar es que últimamente no tengo todo el tiempo libre que me gustaría y cuando tengo un rato llueve o no hay suficiente luz, así que no puedo hacer fotos a mis outfits. Hace mucho que no subo y, aunque me propongo subir diariamente lo que llevo a Instagram, al final entre unas cosas y otras acabo por olvidarme. Tengo en mente una tarde de compras, así que creo que esperaré a tener más prendas de temporada y enseñarlas por aquí, por si os gusta algo, que esté a vuestra disposición actualmente en tienda.

Y ahora sí, pasamos a las series.







Para mi no hay nada mejor al llegar de clase de noche que darme una ducha calentita y ver alguna serie. Estas son mis 5 favoritas actualmente.

La primera es española y actualmente está en televisión. Se llama Byb. Todo gira en torno a una revista en la que trabajan los personajes y en cada capítulo se resuelve un misterio diferente aunque, a su vez, en la temporada entera hay un hilo que une todos los capítulos. Cada uno dura alrededor de una hora y la ponen los miércoles a las 22:30 en Telecinco. Va por la temporada 2, pero podéis encontrar la 1 en internet.

La segunda también es española pero la temporada ya ha terminado, así que tendremos que esperar al siguiente año para volver a verla en televisión. Se llama Vis a vis y la verdad es que ha dado mucho que hablar porque es muy parecida a Orange is the new black. Trata de una cárcel de mujeres en la que entra la protagonista y, al ser la nueva, la tratan mal, la acosan, etc. El final de la temporada te deja con muchas ganas de más y, sobre todo, con un cabreo monumental porque quieres saber qué pasa después de eso. Muy recomendada.

La siguiente es americana, aunque está traducida al español ya que la suelen poner en Divinity durante los meses de verano. Se llama Criadas y malvadas, trata sobre unas criadas trabajando en Beverly Hills para ricos. En la temporada hay de todo, desde muertes hasta líos de las criadas con los jefes. Los capítulos son súper cortitos, de unos 40 minutos, así que es muy llevadera para ver en algún rato muerto o antes de dormir. Hay tres temporadas y en cada una se lleva a cabo un misterio de asesinato que se resuelve en el capítulo final.

Modern family es una serie súper conocida, tiene muchísimas temporadas y a mi me encanta. La suelen poner en neox sobre las 7 de la tarde y lo bueno que tiene es que puedes ver capítulos al azar porque casi todos son de la misma temática, por lo que no te habrás perdido nada interesante. Para quien no la conozca, trata de una familia americana que vive "aventuras" muy divertidas, es totalmente de humor y aseguro que no defrauda. 

Por último, quiero recomendar mi serie favorita de todos los tiempos. Ojalá sacaran más temporadas porque me encanta. No es otra que LOS HOMBRES DE PACO. Esa historia de amor Lucas y Sara me vuelve loca. Es una serie policíaca pero muy divertida, hace mucho que terminó pero para mi siempre será un clásico.


¿A quién más le gustan las series? ¿Me recomendáis alguna? Mil besos <3 <3

INSTAGRAM: maicano
TWITTER: @MaiCanoSalas
CORREO: maicano.allofme@gmail.com
SNAPCHAT, donde veras mi día a día: mcano17


No hay comentarios:

Publicar un comentario