17 de noviembre de 2015

Sácale partido a tu ropa | HOW TO WEAR

Se acerca la Navidad y con ella las cenas, comidas y eventos importantes. Soy de las que opina que no es necesario comprar un modelito para cada ocasión, basta con sacar esa ropa que tenemos en el armario de otras temporadas y añadirle complementos diferentes. A mi me encanta hacer nuevas combinaciones y convertir prendas de otros años en un look diferente y elegante ideal para estas fechas.








Littel black dress. O en otras palabras, vestido corto negro. Es un básico que hay en todos los armarios y que nunca pasa de moda. Ideal para cualquier cena o fiesta de Navidad al que podemos añadir medias negras tupidas con taconazo negro y un abrigo largo un poco más llamativo, un blazer de cualquier tono o incluso una chaqueta de cuero para dar ese toque diferente. Si no queremos llevar tacones podemos dar todo el protagonismo a los zapatos con unos tipo oxford laminados, masculinos con plataforma o bailarinas de estampado.  


Mono o vestido básico. Todas tenemos ese mono de tirantas de un solo color que usamos en verano cuando hace tanto calor que no sabemos qué ponernos. Podemos sacarle partido en esta fecha añadiendo, por ejemplo, una cazadora vaquera, un blazer o una rebeca oversize de lana que abrigue muchísimo y así no pasar demasiado frío. En cuanto a la parte inferior, al igual que con el ejemplo anterior, podemos añadir medias tupidas negras con zapatos de tacón. Para completar, escogería un pañuelo estampado, bolso de algún color un poco más llamativo o sombrero.




Di sí a los jeans. Así es, no debemos renunciar a la prenda más cómoda del mundo bajo ningún concepto. Para una comida algo menos informal pueden llevarse con camisa básica y blazer, a veces menos es más. Y para la noche, podemos hacer infinitas combinaciones como por ejemplo zapato de tacón clásico de color neutro, blusa con algún tipo de perdería, lentejuela o estampado elegante y un abrigo largo para completar. 



Y para las que se decidan a comprar en estas fechas y quieren sacarle el máximo partido, mi consejo es que es mejor invertir dinero en prendas de una sola pieza de algún color que sea muy fácil de usar como rojo, negro, burdeos o azul marino. Además al comprar este tipo de prendas como monos o vestidos largos ya tendrás el look completo para cualquier ocasión al que solo tendrás que añadir un clutch y listo.

¡Espero que os haya inspirado! Gracias por leerme <3

Twitter: @MaiCanoSalas
Instagram: maicano
Snapchat: mcano17
Email: maicano.allofme@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario