24 de agosto de 2015

REVIEW: Spray ondas imperfectas, Tresemmé

¡Hola chicas! Como ya dije, estoy probando muchos productos nuevos y la mayoría muy apropiados a esta fecha de calorcito, como por ejemplo este spray. Últimamente está a la orden del día eso de ondas surferas, que básicamente intenta imitar ese estilo de pelo que se queda cuando salimos del mar; un cabello con mucha textura y algo ondulado pero muy muy natural.

Me encanta este tipo de peinado para cualquier día de verano, creo que queda muy desenfadado a la vez que sexy y da un toque veraniego que, en serio, me tiene obsesionada. 



Tengo que confesar que desde que salió este spray no he parado de ver vídeos y reviews, me entró por los ojos solo verlo aunque no estaba segura de comprarlo. Casualmente vi que la revista Marie Claire lo traía de regalo así que, ya sabéis lo que viene a contincuación... Sí, compré la revista solo por el spray. 

El producto tiene como ingrediente principal el extracto de algas marinas, que ayuda a dar al pelo textura de "salitre". Promete unas ondas muy naturales, duraderas y un cabello con forma, nada acartonado.

Eso es la teoría, pasando a la práctica, el proceso para conseguir las ondas surferas es muy fácil. Simplemente tenemos que pulverizar el producto por todo el cabello después de lavarlo, secar el pelo hasta que solo quede un poquito húmedo (en las instrucciones de Tresemmé dice 80% seco), hacernos moñitos y seguir secándolo. Después sueltas los moños y ya tendrás tus ondas. En caso de cabellos ondulados simplemente hay que aplicar el producto y secar el pelo dando forma (aunque para mi gusto no creo que eso sea muy efectivo).

Mi experiencia partiendo de la base de que mi pelo es muy liso y, además, mi corte es totalmente recto, sin capas. No me ha funcionado este producto. He probado el proceso de las instrucciones y las ondas me duran muy poco, literalmente, antes de salir de casa no tengo nada. Eso sí, la textura del cabello con sal dura casi hasta el próximo lavado. También probé hacer trenzas en lugar de moños y sí quedó algo más ondulado pero tampoco me duró mucho tiempo. 

La única vez que conseguí ver efecto fue durmiendo con los moñitos y no me gustó el resultado porque quedaba demasiado rizado y alborotado, casi imposible dominar al día siguiente.

La conclusión es que para cabellos rizados u ondulados este producto es una maravilla, pero para pelo súper liso y sin forma como el mío va a ser que no. 

Se pueden conseguir unas ondas naturales sin necesidad de usar este producto e incluso se puede hacer uno casero mezclando agua, sal, aceite de almendras/coco/argán y algún tipo de fijador como gomina o gel. Os dejo algunos vídeos donde se explica cómo conseguir uno casero.






Muchas gracias por leerme, ya sabéis que podéis dejar cualquier cosa en comentarios o redes sociales. Os mando un millón de besos!! Hasta dentro de muy prontito <3


Sigue mi día a día en Snapchat: mcano17
Dudas, sugerencias, preguntas, fotos de zapatos bonitos: maicano.allofme@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario