17 de agosto de 2015

Review: Champú + mascarilla Original Remedies, Garnier.

Hola de nuevo!! Últimamente estoy probando muchos productos nuevos así que prepárense señoras para avalancha de reviews. Empecemos por este champú que taaanto bombo está dando por televisión. 

Se trata de una nueva gama que no contiene parabenos ni siliconas y usa ingredientes 100% naturales. Cada producto está especializado para un tipo diferente de cabello y hay 7 diferentes, una maravilla hecha gama de champús. En mi caso tengo el pelo graso, así que he probado el de arcilla suave y limón combinado con la mascarilla especial para cabellos teñidos, ya que ahora tengo unas leves mechas californianas, que contiene aceite de argán y arándanos. 





Empezando por el packaging, para mi gusto contiene muy poca cantidad de producto: tan solo 250 ml. Comparado con su precio está bastante bien pero aún así es poca cantidad si lo van a usar varias personas. El precio es de 2,49 € aunque suele variar bastante dependiendo de donde lo compremos. En cuanto a la mascarilla, fue algo más cara que el champú (unos 3,50 €) pero mi experiencia con mascarillas anteriores es que suelen durar bastante en mi baño porque al tener poca cantidad de cabello no uso mucho producto, así que no me importa invertir un poquito más en una buena mascarilla que voy a usar durante casi un año.  

Una vez dicho esto, pasamos al efecto del propio champú. Llevo usándolo apenas dos semanas y ya me tiene enamorada. Me dura el pelo limpio hasta tres días, que es lo principal que busco en champús de este estilo. El pelo queda limpio, sedoso, suave y para nada sin vida. No reseca en exceso el cuero cabelludo, aunque sí me enreda bastante el pelo, ya que está eliminando ese exceso de grasa. El olor del producto no es nada especial, aunque tampoco es algo que me obsesione.

La mascarilla es para cabellos teñidos y promete además de hidratar, mantener vivo el color del tinte. La verdad es que no he notado cambio en mi color, ni más brillo ni más luminosidad; pero si que noto las puntas muy muy hidratadas, el pelo queda muy liso, suave y es una maravilla desenredarlo después de usar esta mascarilla. Con la decoloración temía que mis puntas se resecaran en exceso o cogieran ese efecto "estropajoso" como yo lo llamo y la verdad es que no he notado nada de eso, es más, cada vez lo noto más sano.

Recomiendo estos productos 100%, hay para todo tipo de necesidades y es una buena gama a precios low-cost. Todas las opiniones que he leído son buenas, así que de verdad no tiene desperdicio. 

Como siempre digo, si no queréis comprar un bote por miedo a que no os guste, podéis pedir muestras en perfumerías. Esta gama es muy nueva y no se negarán a repartirlas, de hecho conseguí una muestra gratis en una revista. 

¿Alguien más ha caído en la tentación de Original Remedies? Podéis dejarlo en comentarios o redes sociales. Os mando mil besos y hasta dentro de muy prontito <3


Sigue mi día a día en snapchat: mcano17
Dudas, sugerencias, críticas: maicano.allofme@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario