31 de agosto de 2015

N E W S H O R T

¡Buenos días y feliz lunes mis mujeres bonitas! ¿Cómo va ese último día de agosto? Nada de depresiones que en septiembre seguiremos teniendo calorcito, así que el verano no se acaba.

Me encanta ir a los últimos días de rebajas porque es donde encuentro auténticos chollos, aunque hay que buscar bien. En Mango encontré este short abandonadísimo en la percha a solo 10 euros y no me lo podía creer. Me parece precioso y, aunque tiene estampado, para mi gusto es todo un básico en el armario ya que la combinación blanco-negro se puede combinar con absolutamente todo.

Yo decidí rescatar esta blusa de Lefties de temporadas pasadas. El corte que tiene me parece súper elegante ya que deja ver el hombro más de lo normal y queda muy ajustadito al cuello. Añadí manoletinas para romper esa temática bicolor y dar un toque sofisticado a la vez que muy cómodo. 

Tengo que admitir que estoy obsesionada con este pantalón, desde que lo compré lo he probado con muchísimas combinaciones diferentes y todas me encantan.

¿Qué os parece? 











Muchas gracias por leerme, espero que os guste y os inspire. Como siempre digo, podéis dejar absolutamente todo lo que queráis en comentarios. Un beso enorme y a tope con la semana, es pan comido!!! <3

Snapchat: mcano17
Dudas y sugerencias: maicano.allofme@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario