30 de mayo de 2015

FAVORITOS DE MAYO.

¡Hola de nuevo! Como cada mes que se termina, aquí traigo mis favoritos favoritísimos de mayo en moda, belleza, maquillaje y películas.

La verdad es que los favoritos de este mes no me ha costado elegirlos porque son productos que no he dejado de usar, si quieres saber más detalles solo tienes que seguir leyendo.







El primer favorito es de moda y son estas sandalias tan bonitas que tengo desde el verano pasado. Las compré en Primark por 6 euros y pensé que no llegarían vivas a este año porque les di un tute increíble, pero aquí están. La verdad es que son súper cómodas y pegan con absolutamente todo, así que son mis mejores amigas en el día a día.

De belleza os enseño este increíble champú del que os hablaré específicamente más adelante porque me tiene enamorada. Solo os adelanto que me ha durado el pelo limpio hasta tres días y eso en mi es un auténtico logro.

La máscara de pestañas waterproof de Catrice es mi favorito de maquillaje. Tiene una formulación muy muy buena y dura todo el día en las pestañas sin moverse. A la hora de desmaquillar es necesario tener desmaquillante específico para productos waterproof porque cuesta muchísimo retirarla. La recomiendo para esta época en la que tenemos fiestas en piscinas y queremos ir maquilladas, a mi me tiene súper contenta.

Este mes no he tenido mucho tiempo de ir al cine, simplemente he visto una película y es Focus. Me ha encantado, aunque creo que en pocos cines está en taquilla porque salió hace bastante tiempo. El protagonista es Will Smith y trata sobre estafadores, es bastante entretenida y la recomiendo mucho.


Espero que os haya gustado muchísimo y que empecéis el mes de Junio con buen pie, queda poquísimo para las vacaciones!!
Ya sabéis que podéis dejar en comentarios todo lo que queráis y seguir todos mis pasos en redes sociales. Gracias por leerme y hasta pronto!! <3

Instagram: @maicano
Twitter: @MaiCanoSalas
Snapchat: maicanosalas
Correo: maicano.allofme@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario