27 de mayo de 2015

5 marcas de maquillaje low-cost.

Hola de nuevo!! Hoy os traigo una pequeña recopilación de marcas muy baratitas de maquillaje más allá de las típicas que enseño casi siempre en el blog, como Kiko por ejemplo. 

La mayoría de las chicas no conocen muchas marcas y simplemente compran siempre lo mismo y realmente hay un millón de marcas súper baratas y con una calidad increíble.




Casi todas las marcas low cost las podéis encontrar en la perfumería Primor que aquí en Sevilla se encuentra en el Centro comercial Los Arcos, en la parte de arriba frente a cervecería Gambrinus. La verdad es que desde que fui la primera vez no he dejado de ir porque además de maquillaje hay productos de belleza, perfumes y siempre hay estanterías con productos a un euro, como cremas, esmaltes...

La primera marca recomendada es NYX. Su variedad de productos es bastante amplia y la calidad es inmejorable para el precio que tiene. Sobre todo me gustan sus labiales, yo tengo uno de la gama de los matte y me encanta. Quizás esta marca es la más cara de todas las low cost, pero los precios son bastante aceptables.

En Catrice encontrarás paletas de sombras por menos de 10 euros, máscara de pestañas por 3 euros o pintalabios por 1,99 €. Son precios increíblemente bajos y la calidad es muy muy buena. No he usado sus paletas pero sí sus máscaras de pestañas y os recomiendo muchísimo que os paséis y probéis.

La siguiente marca es Sleek. Lo que más me gusta sin duda son sus paletas de sombras, yo solo tengo una porque no suelo usarlas mucho pero a quien le gusten las sombras de ojos esta es su marca. Otro producto que me tiene loca son los coloretes, casi todos de colores vivos y muy alegres perfectos para verano.


Essence es muy conocida y tiene productos de risa, en serio. A mi no me transmitía mucha confianza debido al bajísimo precio hasta que probé y ya sabéis lo que viene ahora: me encantó. Por poneros un ejemplo, compré un corrector por el increíble precio de 2 euros, sí, DOS EUROS; y me fue muy bien con ese corrector.

Y por último Make up revolution. Muy parecida a Essence por sus precios y al igual que Sleek, me encanta la gran variedad de paletas de sombras disponible. También tienen paletas de coloretes súper chulas con colores muy veraniegos y, por supuesto, por menos de 10 euros.

Así que ya sabes, no hay excusa: ¡A probar productos nuevos! Son marcas muy baratitas, con calidad bastante buena y es perfecto para ir creando nuestra colección de maquillaje con un poco de variedad. 

Muchas gracias por leerme y espero que os haya servido. Ya sabéis que podéis dejar en comentarios lo que queráis y podéis seguir mi día a día en las redes sociales que dejaré más abajo. Muchísimos besos y muchísimo amor para todas!! <3

Snapchat: maicano
Twitter: @MaiCanoSalas
Instagram: maicano
e-mail de contacto: maicano.allofme@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario