1 de junio de 2015

REVIEW: Corrector de Maybelline.

Hola mis bellezas!! ¿Cómo estáis? Hoy os traigo otra review más de un producto que, aunque llevo poco tiempo usando, me está dejando muy enamorada.

Llevaba mucho tiempo viendo este corrector en otros blogs y la verdad es que me entró el gusanillo de probarlo, pero en todos sitios donde lo encontraba no podía probar el color porque lo vendían empaquetado directamente. Así que decidí llegarme a Primor y sí, allí estaba. 




Me cogí el tono más claro que había, se llama Light. Como veis es un formato con esponja que va soltando el producto poco a poco, me parece de lo más cómodo. Trae 6.8 ml y el precio no lo recuerdo bien pero rondaba los 5 €.

La cobertura es bastante buena y la duración es media. Para una mañana de clases/trabajo está perfectamente bien ya que cubre nuestra ojera y da un toque luminoso pero muy sutil que ayuda a que nuestra mirada se vea más despejada y despierta.

Me ha creado pliegues solo en dos ocasiones al poco tiempo de aplicarlo, no sé si es porque he aplicado demasiada cantidad, pero a lo largo del día esos pliegues no han vuelto. 

La formulación no es nada pesada ni grasa, es muy fácil de trabajar difuminando con los dedos o con alguna brocha y bajo mi punto de vista es un producto perfecto para usarlo solo; con esto me refiero a no usar base ya que queda muy natural a la vez que bien cubierta cualquier imperfección.

Si estas buscando un corrector barato, para diario, que te ayude a no parecer un zombi a primera hora de la mañana creo que este está hecho para ti.



Espero que os haya servido, yo también tenía dudas sobre este producto y bajo mi experiencia os digo que SÍ, merece la pena comprarlo.
Nos vemos muy prontito!! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario