25 de mayo de 2015

BASICS.

Buenos días, y como siempre digo: ÁNIMO!! A por otra semana más. ¿Cómo ha ido el finde? Hoy os traigo un outfit y tengo que decir que me encantaría subir todas las semanas diferentes looks pero me es imposible, intentaré traer alguno de vez en cuando.

En esta ocasión os dejo mi propuesta de básicos perfectos para primavera: jean roto y blusa blanca. Es un look que nunca falla y perfecto para el lunes, cuando estamos cansadas y no tenemos ganas de decidir qué ponernos. 

Compré los zapatos en un mercadillo y la verdad es que no me los quito, son súper cómodos y me costaron menos de 20 euros. 












Zapatos: Mercadillo | Jeans: Pull and Bear | Blusa: El Corte Inglés | Bolso: Primark

Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración, mil besos!! <3

Snapchat: maicanosalas
Twitter: @MaiCanoSalas
Instagram: maicano
Correo: maicano.allofme@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario