18 de abril de 2015

Producto que NO volveré a comprar: Keratina de Deliplús.

¡Hola mis bellezas! ¿Cómo estáis? Espero que muuuy bien y con ánimo para coger el finde con muchísimas ganas que ya está a la vuelta de la esquina. Yo por fin he terminado mis exámenes así que en estos días a aprovechar el solecito y el buen tiempo. Por cierto, a las que seáis de Sevilla os informo que este domingo día 19 de abril las tiendas del centro está abiertas, por si os interesa dar un paseíto; yo me pasaré a ver que encuentro para esta temporada.

Y volviendo al tema, no sé vosotras pero yo he tenido mi época de querer pelo largo y no cortármelo, así que decidí cuidarlo al máximo. En este ataque de sanación a mi pelo, compré en Mercadona keratina, que promete reparar las puntas e impedir que se rompan. No sé a las demás pero a mi no me ha funcionado.




Según pone en las instrucciones, una vez que te has lavado el pelo tienes que pulverizar la keratina por todo el pelo y después secarlo con secador. A mi más que sanarme lo que hacía era dejarme el pelo con sensación de suciedad y además me duraba limpio mucho menos tiempo. Por supuesto yo no lo usaba en todo el pelo sino solo de medios a puntas ya que lo tengo muy graso.
Al volver a lavármelo era cuando yo notaba que estaba el pelo suave. Pero al usar de nuevo la keratina volvía a ensuciarse y era un bucle del que es imposible salir.

Probé usar la keratina antes del lavado. Es decir, la pulverizo de medios a puntas, lo dejo actuar unos 15 minutos, lavo el pelo y seco con normalidad. Así daba mejor resultado, dejando el pelo suave y liso pero las puntas la verdad es que seguían igual. Al estar usándolo un mes y ver que no pasaba absolutamente nada nuevo, me cansé de este producto y lo dejé abandonado en mi cuarto de baño. 

No se si hay que insistir durante muchos meses para ver cambios en las puntas y yo me canso muy pronto del producto o es que de verdad no hace nada. En mi caso simplemente noté el pelo más liso, desenredado y sedoso. Para nada reparación de puntas. 

Recuerdo que no fue demasiado caro pero es una pena tener el producto sin usar porque no cumple su función.

Si tienes el pelo seco te vendrá bien para hidratar. Si tienes el pelo graso úsalo solo de medios a puntas. 

Para estos casos en los que queremos hidratar el cabello y sobre todo las puntas, no hay nada como aceite de argán o de almendras.


Espero que os haya gustado, si a alguien le ha servido para reparar que por favor me lo diga!! Perdí mi dinero con este producto jajaja. Nos leemos muy prontito y muchísimos besos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario