7 de marzo de 2015

Tendencias P/V : estampados y colores.

Hola de nuevo!!! Aquí me tenéis un día más después de una semana ajetreada pero muy contenta porque por fin es sábado! Me espera un buen fin de semana de estudio pero bueno, al menos puedo dormir más y tomarme con un poco de calma los días para volver a la carga el lunes.

Hoy vamos a preparar los modelitos para esta primavera que cada vez viene pisando más fuerte y a mi es una época que me encanta. Os voy a hablar de los estampados y colores que abundarán en todas las tiendas.



En estos meses previos al verano veremos muchos colores pastel como azul, rosa, naranja... Estos colores siempre aparecen en primavera tanto en blazer, pantalones, blusas o zapatos. Además de los colores pastel seguiremos viendo una temporada más el blanco y el negro, dos colores muy muy básicos que debemos tener en nuestro armario porque son totalmente atemporales, podemos usarlos en verano o invierno siempre sabiendo darle el toque característico de la época del año.
Ahora vemos las propuestas de Zara TRF en cuanto a estos colores.



Una combinación completa de colores pastel muy claritos con mini falda y jersey dando el toque especial con unas sandalias. El jersey es de nueva colección y cuesta 25.95 €



También tenemos esta combinación con pantalón y jersey en color crudo muy elegante y apto para cualquier ocasión. Este jersey también está en tienda y cuesta 25.95 €



Por último tenemos esta preciosidad de poncho de crochet que no puede ser más bonito. Tiene las mangas de campana y es oversize, ideal para combinarlo con algo más ajustado en la parte de abajo y unas sandalias. Su precio es de 29.95 €



Como ya he dicho, vamos a encontrar mucho blanco y negro esta temporada y aquí tenemos una combinación muy básica pero el protagonismo de todo el look se lo lleva ese top blanco con el efecto de una capa en la parte de abajo y corte en la cintura. Es una de las prendas que da un toque especial y sin duda tenemos que dejarle todo el protagonismo. Cuesta 22.95 €.

Ahora pasamos a los estampados, que como no podía ser menos, volvemos a tener flores. Para mi que haya flores en las tiendas es un sufrimiento total porque es un estampado que me EN-CAN-TA y si por mi fuera me haría con todas las prendas, pero eso es imposible.



Esta falda es de Zara y su precio es 22.95 € (es una falda-pantalón)

¿Hay algo mejor que las rayas? Sí señoras, vuelven las rayas marineras un año más. A mi me tienen loca los looks con este estampado porque dan un toque muy fresco y alegre. Ya sabéis que combinadas con rojo nunca van mal o incluso se pueden combinar con otros colores como beige. 



Esta camiseta de Zara por solo 5.95 € es un must total!!



Capa de Stradivarius, incluye el cinturón y por solo 15.95 €. Para mi gusto es un precio super asequible.

Los cuadros (estampado tartán) siguen pisando fuerte esta primavera y aunque no soy demasiado fan de esta tendencia, en camisas queda muy bien y podemos llevarlo fácilmente para el día a día con unos jeans.



Camisa Stradivarius 19.95€.

Otro estampado que no es la primera vez que vemos es el inspirado en las flores orientales. Ya apareció temporadas atrás pero sigue quedándose con nosotros así que vamos a sacarle partido porque es muy muy bonito y en esta primavera nos va a favorecer mucho.



El precio de este mono de Zara es 49.95€.



En este vestido tan precioso de Zara podemos comprobar el estampado oriental con flores sobre un fondo blanco y mangas que no llegan a ser largas. 
Su pecio es de 49.95 €.

Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado y os haya servido. Estos son algunos colores y estampados que veremos esta temporada, he escogido los que más me gustan y los que creo que vendrán pisando más fuerte porque van muy acorde con el buen tiempo.
Nos leemos muy prontito y que paséis un buen finde, mil besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario