10 de marzo de 2015

Buenas tardes!!! ¿Cómo va la semana? Yo buscando desesperadamente ratitos libres para poder escribir, como siempre ando super liada con la universidad.
Hoy os traigo este look con colores algo otoñales y con mi querida blusa de flores debajo del jersey que me encanta, aunque no se ve demasiado bien es preciosa y la compré en Kiabi muy muy baratita. Kiabi es una tienda de la que nunca había oído hablar y cuando fui sentí un amor-odio por ella, había ropa y zapatos muy baratos (las botas que llevo también son de allí y costaron alrededor de 27€) pero para mi gusto hay que buscar bastante para encontrar ropa que se asemeje a mi estilo (es mi opinión).
Espero que os vaya super bien el martes, os mando muchos besos y a tope con la semana que queda poco para el viernes! 















No hay comentarios:

Publicar un comentario