2 de marzo de 2015

Monday, monday, monday.

Hola a todas!! Aquí en Sevilla ya es primavera así que por fin he podido sacar mis queridas bailarinas. Me encanta esta estación en la que puedo ponerme tanto ropa de verano como de invierno y hacer mil combinaciones. 
Hoy os traigo un look sencillo, perfecto para sobrevivir a un lunes agetreado. He rescatado este jersey de rayas que compré en Stradivarius hace algunas temporadas y con mi abrigo da un toque primaveral pero sin llegar a pasar demasiado frío.
Tengo que decir que compré estos jeans en Primark y me están dando muy mal resultado. Son bastante cómodos pero la calidad no me termina de convencer. Me costaron 8 euros y son tipo jeggin pero la verdad es que me arrepiento de no haber comprado algunos más caros con mejor calidad. 









Espero que paséis un buen día, nos leemos muy prontito!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario