20 de marzo de 2015

Cine: La Teoría del todo.

Se que esta peli salió en cines hace mucho pero bueno, más vale tarde que nunca.
Muchos piensan que por estar inspirada en Stephen Hawking es un tostón y no; La teoría del todo es una de las mejores películas que he visto y cuando la ves te deja sin palabras (a mi me dejó también con algunas lágrimas).





Cuenta la vida de un joven que está estudiando un doctorado en una de las mejores universidades de Reino Unido debido a su altísima inteligencia y le diagnostican una enfermedad que provoca que, aunque sigue pensando, no podrá mover ninguna parte de su cuerpo así que le dan dos años de vida. Vive una historia de amor con su novia, tiene hijos y escribe dos libros. Todo esto en silla de ruedas mientras su mujer cuida de él y de sus tres hijos. 

El actor principal (Eddie Redmayne) actúa muy bien, sabe perfectamente ponerse en el papel de Stephen y pienso que ha sido todo un acierto ponerle a él como protagonista. En general no estoy descontenta con los actores, tampoco es que yo sea muy friki del cine así que pienso que los actores han hecho un muy buen trabajo pero cabe destacar lo bien que lo hace el protagonista, para mi gusto es increíble.

Recomiendo cien por cien ver esta película. Mezcla el amor, con el sentido del humor que nunca pierde Stephen, la amistad, el choque de culturas entre él y su mujer...
Tiene un poco de todo y creo que a la gran mayoría de la gente puede gustarle. Este finde se presenta bastante lluvioso así que ya tenéis plan, no os la podéis perder, es una película muy buena.


Os recuerdo que en los comentarios podéis dejar cualquier duda, sugerencia, crítica, opinión o lo que queráis. Que paséis un super finde y os mando muchos muchos besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario