16 de marzo de 2015

Review: Champú "Mi Primo Zumo y Sol", Lush.

Hola a todas!! Hoy traigo esta review del que se ha convertido en uno de mis champús preferidos. Por si alguna está perdida, el nuevo nombre de este champú es "I love Juicy" y está compuesto por los mismos ingredientes, es el mismo con otro nombre. 
Tengo el pelo graso desde hace bastante tiempo y era incapaz de mantenerlo limpio más de dos días. He probado muchos y el que usaba normalmente era uno de la gama Deliplús pero tenía que lavarme el pelo a diario, así que un día mirando por internet vi una recomendación de este champú y decidí probarlo. Es una maravilla. 





Lush es una marca que fabrica productos exclusivamente echos a mano, con ingredientes naturales y no testa en animales. Muchos de los productos tienen fecha de caducidad, algo que da todavía más confianza de que ha sido hecho a mano y por cierto, en cada producto hay una foto y el nombre de la persona que lo ha hecho (algo que me parece súper curioso). Son encantadores. He probado varias cosas de esta marca y he quedado muy satisfecha, cumplen su función tal y como prometen.

El champú Mi Primo Zumo y Sol esta hecho de zumo de frutas como piña, kiwi, mango, papaya y aceites de limón y naranja dulce. Promete purificar el pelo y dejarlo con una sensación de frescor y limpieza. 

El precio depende del tamaño; un bote de 100 gramos cuesta 7.30 €, el de 250 gramos 14.60 € y el más grande de 500 gramos 22.95 €. Se que duele gastarse 7 euros en un mini champú de 100 gramos pero os aseguro que merece la pena. El bote pequeño me ha durado 2 meses lavando el pelo cada dos días la mayoría de las veces, a veces cada tres días. Considero que es una muy buena inversión y si tienes el pelo graso notarás la diferencia.

El olor es increíble. Huele a cítricos, muy muy fresco y lo mejor es que dura en el pelo. Después de terminarlo y lavar el bote para reutilizarlo sigue oliendo a champú así que os podéis hacer una idea. Deja en el pelo una sensación de limpieza y frescor y cuando terminas de usar todo el bote notas que el pelo está mucho más brillante y a mi además se me ha aclarado un poco, creo que es por el zumo de limón. Hay que aplicar hidratación de medios a puntas porque al ser un champú para controlar la grasa tiende a secar el pelo y es mucho mejor hidratarlo aunque sea una o dos veces por semana. 

El pelo me aguantaba limpio dos días enteros, algo imposible para mi, y no estaba nada apelmazado o sin vida. No he dudado en repetir así que usé dos botes y tengo que admitir que en el segundo bote no me duraba limpio tanto tiempo, pero no tiene por qué ser del champú. He probado a usar otra marca y parece que por ahora me va bien pero no dudaré en volver a mi querido "Mi Primo Zumo y Sol" porque es una maravilla. 

Puedes pedir una muestra en la tienda si no quieres gastarte tanto dinero de primeras por si acaso no te va a gustar, pero yo estoy casi segura de que a la mayoría de los pelos grasos este champú le viene de perlas.

Yo ahora quiero probar sus champús sólidos, aunque admito que me da pereza tener que lavarme el pelo con una pastilla porque considero que es el doble de trabajo pero la verdad es que tienen muy buena pinta. 

Espero que os animéis a probar productos de esta marca, una vez que empiezas no puedes parar! Mil besos y hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario