23 de marzo de 2015

N A V Y

¡Buenos días de lunes! ¡Vamos a por otra semana más con alegría! 
Como ya dije, esta primavera veremos muchas rayas y ello conlleva el estilo Navy, básicamente es el estilo marinero de toda la vida con rayas azules y algún que otro color diferente para romper un poco la temática del look. 
Aquí traigo mi propuesta de este estilo con pantalones rotos y blazer, consiguiendo así dar un enfoque diferente y contrastar el toque formal del blazer con estos jeans desenfadados. El hecho de llevar blazer no tiene que condicionarnos a ir súper arregladas, podemos darle mucho juego a este tipo de chaqueta para el día a día, solo es cuestión de lanzarnos a probar y por ejemplo combinar este look con unas zapatillas deportivas. Yo he rescatado estos zapatos de Blanco, los tenía abandonados y... He descubierto por qué no me los ponía: son incomodísimos!! Será porque estoy acostumbrada a llevar zapatos con plataforma pero cuando me he puesto estos que son totalmente planos y con un tacón bastante alto y de aguja la verdad es que he visto las estrellas.
Para romper el azul y blanco he metido zapatos color camel y por supuesto se podría mejorar con más accesorios como un sombrero o un maxi-bolso del color de los zapatos.
Espero que os guste!










Zapatos: Blanco
Jeans: P&B
Camiseta: Bershka
Blazer: Stradivarius
Gafas: Primark


No hay comentarios:

Publicar un comentario