12 de febrero de 2015

PRODUCTO QUE NUNCA VOLVERÉ A COMPRAR: Essential Bronzer, KIKO (Ed limitada verano)



Hola de nuevo!!! Hoy os traigo este post que tenía muchas ganas de compartir, trata de un producto que no es precisamente barato y me ha decepcionado mucho. La dependienta me convenció de tal manera que aunque iba buscando polvos translúcidos acabé trayendo estos que, según ella, reducen los brillos dando un toque de color a la cara.



Los polvos en sí son muy bonitos, el packaging me parece increíble y muy elegante, ideal para una edición limitada de verano, muy colorido y alegre. Creo recordar que me costaron 17 euros; trae 20 gramos de producto por lo tanto no está mal ya que tanta cantidad dura varias temporadas. Lo que más me gusta sin duda es el olor, entre chocolate y vainilla pero nada empalagoso (desaparece cuando lo aplicas). Había dos tonos, yo me cogí el 200. Es una mezcla de zonas claras y oscuras que se adapta bien al tono de la piel.



Según me dijo la dependienta, estos polvos se usaban en toda la cara para regular el exceso de grasa, los brillos y para dar algo de color al rostro, algo que me sorprendió porque son polvos bronceadores con bastante purpurina. 
Los usé varias veces con base debajo tal como me indicaron y fue un error total. Después de unas 3 horas mi cara era un cuadro: a parches, muy grasa y sobre todo con el color de los polvos oxidado (quedaba anaranjado). Le di otra oportunidad usándolo sin base debajo, simplemente con corrector y otra vez mi cara al cabo de unas horas estaba muy grasa y con brillos, un horror. 
Todo esto fue en verano en Sevilla (40ºC) pero siempre que los usaba era para salir de noche ya que de día odio maquillarme con tanto calor, por lo que creo que la culpa no es de la temperatura sino de los polvos. Ahora en invierno he vuelto a darles una oportunidad pero esta vez como bronzer normal usándolo simplemente para esculpir el rostro, las primeras horas de la mañana me ayudan a dar algo de forma a mi cara y un color muy sutil que no me disgusta, pero al cabo de 3 horas no queda nada de producto, solo la purpurina. Así que, 17 euros casi tirados a la basura.


Seguiré usándolos para contornear porque es una pena dejarlos ahí y algo que odio es acumular productos sin usar peeero la verdad no recomiendo estos polvos a pieles muy grasas como la mía.



NOTA FINAL: 5. Les doy un aprobado porque a mi no me han ido bien, pero no significa que el producto sea una basura, creo que esos 17 euros están bien invertidos si tienes otro tipo de piel y quieres un bronceador muy muy natural (aunque recuerda que no es mate) porque trae muchísima cantidad.

Espero que os sirva de ayuda, mil besos y nos leemos muy prontito!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario