10 de febrero de 2015

REVIEW: Base Mat Mousse oil free foundation (KIKO)



Hola a todas!!! Hoy os traigo una review de esta base de Kiko que me tiene taaaan enamorada.
De antemano me gustaría avisar que mi piel es mixta y con tendencia acneica, por tanto busco bases que tengan consistencia ligera y sobre todo que cubran los brillos. He probado muchas bases y sin duda esta es mi preferidísima, además es low cost, ¿qué más se le puede pedir?



El tono que me cogí es el 08 “Neutral beige” que en verano me quedaba perfecto pero ahora un pelín oscuro, aunque no se aprecia demasiado. El precio es de 12.90 € y el packaging la verdad es que me gusta porque al ser de plástico puedes llevarlo de viaje sin problema aunque como veis en la foto, es un poco guarrete. Trae 30 ml que a mi me están durando la vida y media por lo tanto no me quejo para nada. El tapón es de rosca aunque no se desperdicia apenas nada porque al ir apretando puedes controlar más o menos la cantidad que quieres que salga.





La textura de la base es en mousse, bastante ligera y al aplicarla no se nota nada que la llevas puesta. Es libre de aceites, libre de parabenos y no comedogénico. La aplicación la he hecho siempre con brocha porque al tener esa textura considero que con esponja va a desperdiciarse mucho producto y con las manos no acostumbro a aplicar bases porque no soy capaz de difuminarlas del todo. Tiene factor de protección solar 15 y eso es un gran contra porque en las fotos de noche la cara sale con un toque blanquecino aunque para el día no viene nada mal una base con factor de protección.

DURACIÓN: no puedo deciros exactamente cuántas horas, pero a mi en cuanto a duración no me disgusta. Si vas a estar fuera de casa todo el día no va a aguantar hasta que llegues, no olvidemos que es una base low cost. Pero para salir algunas horas a cenar y tomar algo va perfecta. Los brillos los aguanta muy bien y sin usar polvos encima.


ACABADO: tiene un acabado muy bonito aterciopelado, deja la tez muy muy elegante y ante todo muy natural. Además, vuelvo a decir que no se nota para nada que la llevas puesta.


No olvides que mi piel es mixta, si tienes otro tipo de piel probablemente no te irá tan bien como a mi, o quizás sí (cada piel es un mundo). Esta es enteramente mi opinión y experiencia, puede que a otras chicas les vaya mejor o peor.

NOTA FINAL: 7.

Espero que os haya gustado, que os sirva de ayuda y si tenéis la piel parecida a la mia y queréis probarla os la recomiendo porque la relación calidad-precio es bastante buena.  

Mil besos y nos leemos muy prontito!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario