16 de febrero de 2015

NUEVAS COMPRAS.

Con todo el lío de los exámenes no he podido ir de rebajas, así que me tomé un día y fui a varias tiendas a ver qué podía pescar a estas alturas. Mi sorpresa fue que aun quedan muchas prendas que merecen la pena (además de las típicas camisetas básicas de colores para verano). Si tenéis un momentito os aconsejo que vayáis, buscando siempre es muy posible que encontréis algo que vale la pena.





Primero fui a Lefties, una de mis favoritas, y encontré estas dos camisetas por solo 1,99 euros cada una. Había muchísimas tallas disponibles, algo que me sorprendió porque las dos camisetas son muy muy bonitas. Me vienen súper bien para la primavera, con algo encima quedan genial. Son básicas pero tienen un toque diferente, una con el mensaje y la otra con el detalle de las flores en cuello y puños. Las dos las cogí más grandes de mi talla porque me gusta que queden sueltas y con caída.









En Pull And Bear he encontrado el que yo creo que es el mejor chollo de mi vida. Este mono tan ideal que me tiene enamoradísima por solo 4 euros!!! Aun no me lo creo pero sí, solo 4 euros. Cuando lo vi no dudé en probármelo y al verlo puesto me terminé de enamorar. Es de manga larga y pantalón corto, algo que da mucho juego en verano y en invierno. Las flores son preciosas y se que le voy a dar mucho uso. 




Por último pasé por Mercadona, donde compré láminas antibrillos (no, todavía no tenía estas milagrosas láminas) y un bote pequeño de colonia para llevar en el bolso. 
Las láminas las he usado dos veces y todavía no entiendo cómo he podido vivir sin ellas. Son alucinantes, si todavía hay gente que no las conoce haré un pequeño resumen: coges una, la pasas por las zonas donde tienes brillos y tu piel queda mate y limpia sin alterar el maquillaje. Además trae muchas y por solo 4 euros, imprescindibles en un neceser.
La colonia es con un aroma frutal bastante fresco que me gusta mucho, el precio es de 3 euros y me parece muy buena idea llevarla siempre en el bolso por si se me olvida perfumarme antes de salir de casa o lo que sea, nunca viene mal.




Espero que os haya servido y nos vemos en el próximo post, mil besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario