18 de febrero de 2015
PINTEREST INSPIRATION: BODAS
Si hay algo que me apasiona son las bodas, no el hecho de ir de invitada para comer y beber gratis (que también), sino la organización que todo ello conlleva. Me encantan los detallitos para el gran día, la decoración, la vestimenta de los novios, el sitio... Es un sin fin de cosas a tener en cuenta que cuando te adentras, te das cuenta de que no es tan fácil tener todo lo que quieres porque no sabes qué elegir.
Lo más importante y primordial de una boda es elegir el tema, la temática que tendrá tu gran día. Si todo va acorde, consigues transportar a los invitados a esa situación que has elegido. Es muy importante envolver a tus invitados en un ambiente concreto y creo que esto es lo primero que tenemos que plantearnos cuando sepamos dónde celebrar la boda. Por ejemplo, mi temática favorita es sin duda todo lo romántico, ñoño, un poquito rústico y muy íntimo.
Un ambiente romántico con su toque rústico puede ser con flores, velas, colores pastel, guirnaldas y algo que a mi me encanta es mezclar el blanco con la madera.
La verdad es que yo soy muy de bodas tradicionales en una Iglesia pero he ido a varias al aire libre y me han encantado. Da un toque muy personal hacer la ceremonia en un jardín y salir de lo típico que hace todo el mundo. Poner sillas blancas crea un contraste muy bonito con el césped y añadirles algún complemento como flores, lazos e incluso pequeños cartelitos con el nombre de cada invitado son ideas que marcan la diferencia.
A veces pensamos que decorar una boda puede ser muy caro, sin darnos cuenta que casi siempre menos es más. Aquí tenemos una idea genial de decoración hecha simplemente con un bote de cristal y algunas flores. El color de la lavanda puede resaltar muy bien entre adornos pastel, blancos y madera centrando toda la atención en las flores sin llegar a darnos cuenta la simpleza de este adorno.
Por último os dejo esta foto que expresa con claridad todo lo que imagino en una boda romántica con un toque rústico: flores, madera, guirnaldas y el color blanco. Las sillas tienen aspecto envejecido y me encanta cómo quedan con ese mantel blanco largo. El centro de mesa está formado por un ramo de flores color pastel y las guirnaldas creo que a unas les gustarán, otras las odiarán. A mi me encantan.
Espero que os haya gustado, que lo hayáis disfrutado tanto como yo y que os sirva de inspiración. Mil besos!!!
Todas las fotos han sido sacadas de PINTEREST, podéis buscarme como: Mariangeles Cano.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario