21 de febrero de 2015

50 SOMBRAS DE GREY.

Hola!!! Obviamente, no he podido resistir la tentación de caer en el fenómeno Grey . A pesar de no haber leído los libros he ido a ver la peli y sinceramente me esperaba mucho más de esta novela de la que todos (y sobre todo todas) hablan.

Bajo mi punto de vista, y con todo mi respeto a los fans de esta saga, no le veo ni sentido ni demasiado contenido. Por si todavía hay alguien despistado que no sabe de qué va todo esto, trata de una historia en la que una chica joven se enamora de un empresario muy importante y él la adentra en su mundo que es un poco especial. A cambio de que ella sea sumisa, él le recompensa con grandes regalos, aunque ella no los quiere (es una chica muy sencilla).

En la película se explica el por qué del comportamiento de Grey con las mujeres y también el por qué de las 50 sombras pero bajo mi punto de vista, esto último debería explicarse de otra forma porque no se entiende demasiado. Realmente, para una persona como yo que no he leído los libros, la película no queda demasiado clara. Hay muchas preguntas en el aire que no sé si se resuelven en las siguientes o es que deberían haberla hecho un pelín mejor. Como por ejemplo el odioso contrato, ¿por qué le da tanta importancia? ¿Por qué es necesario firmar el contrato si, a fin de cuentas, ya están haciendo lo que él quiere? Si Ana le pide que saque lo peor de él, ¿POR QUÉ SE ENFADA? 

La verdad es que esperaba muchísimo más, deja mucho que desear porque no se entiende a qué quiere llegar, no se entiende qué significan las 50 sombras. Quizás le de otra oportunidad leyendo los libros ya que esto no es la primera vez que me pasa. Cuando vi Los Juegos del Hambre tampoco entendí mucho, pero al leerme los libros me encantó y a día de hoy es mi saga preferida.

NOTA FINAL: 5. 

Espero que os haya gustado y os mando mil besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario