23 de febrero de 2015

Mis favoritas en los Oscars.

Hola de nuevo!!! ¿Cómo ha ido el lunes? Aunque nunca se superará la gran ceremonia de los Oscars del año pasado con su selfie y sobre todo su pizza, aquí traigo a mis 10 mejores vestidas que pasaron anoche por la red carpet.




Empezamos por Dakota Johnson, Anastasia en 50 Sombras de Grey. Luce un increíble vestido de Saint Laurent que resalta muy bien con su color de piel. Admito que me encanta el rojo y el detalle del hombro le hace un vestido muy especial a la vez que elegante. Para mi un 10.



Gwyneth Paltrow nos deleita con este precioso vestido que le queda como un verdadero guante. Me parece preciosa la flor que tiene en el hombro y aunque el color no es de mi agrado total, sabe lucirlo muy bien. No acompaña el look con nada más porque no lo necesita, ese vestido habla por sí solo.



Emma Stone es sin duda mi favorita. Lleva unn vestido que sabe compensar muy bien, abertura en la parte de abajo y manga larga sin escote. Es perfecto en sí, pero es que en ella queda alucinante. A eso le sumamos la pedrería y el color indescriptible pero a la vez bonito. Sin palabras.


Reese Witherspoon lleva un look que a veces odio y a veces amo. La forma del vestido y cómo le queda esta genial pero ese detalle en la parte de arriba no termina de convencer. La menciono porque esta espectacular peeero cambiaría sin duda la parte de arriba aunque si lo piensas, ahí está centrada toda la atención del vestido. Por tanto es un amor-odio.




El Elie Saab de JLo ha dado mucho que hablar. En mi opinión le queda muy bien, es precioso pero cambiaría el color. Considero que es un super vestido increíble y merece mucha más atención en él, merece un color que se distinga mucho más de su piel. Pero aun así, la diva no nos ha defraudado.



Meryl Streep ha sabido perfectamente combinar este traje de chaqueta. Le da un toque más actual con una blusa muy vaporosa pero sin perder el glamour y la elegancia. Muy acorde con su edad y acompañado con unos preciosos pendientes. Chapeau.




Chloe ha elegido este Miu Miu que le da un toque infantil, dulce y muy romántico. Todo encaja a la perfección, su peinado, maquillaje, la ausencia de complementos… Natural como la vida misma, perfecta Chloe!



No podía falta Anna Kendrick. Muchas piensan que es un vestido demasiado normal, yo soy de la opinión de que a veces menos es más y a esta guapísima actriz no le hace falta demasiado para estar brillante. Me encanta el peinado, el escote y el cuello. Parece un vestido demasiado normal pero realmente tiene muchos detalles bonitos. Es muy sencillo pero eso le hace especial.




Jamie Chung está preciosa con este vestido princesita total que le da un toque romántico pero a la vez muy cañero. Creo que también ha sido muy mencionada porque es un vestido bastante atrevido que puede quedarte o muy bien o muy mal Está claro que ella ha acertado de lleno, está guapísima! Un 10 de pies a cabeza



Y por último pero no menos importante, tenemos a Nancy O’Dell que no ha arriesgado demasiado al llevar negro, ya que seguro que iba a acertar con ese color pero ha sabido compensarlo con ese increíble vestido que resalta muy bien su cuerpazo. Cada vez que lo miro me parece más y más perfecto, si tuviera que poner un pero sería la cola. Quizás demasiado larga y quita protagonismo al detalle que tiene en la parte de arriba. Por lo demás perfecto.



Y esto ha sido todo, las fotos las cogí de Vogue. Podéis entrar en su página web y cotillear más modelitos. Espero que os haya gustado, mil besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario