5 de septiembre de 2016

O O T D ~

¡Hola de nuevo! ¿Cómo estáis? Yo dando la bienvenida a septiembre y a esta nueva semana con nuevo outfit. Este lo usé para hacer algo de turismo, por lo tanto predomina la comodidad y simplicidad.

Quise usar esta nueva blusa que encontré en Primark muy rebajada porque además de ser preciosa es comodísima, fresquita y combina genial con zapatillas deportivas. He seguido la armonía de colores pastel con los jeans en tono claro y una mochila. ¿Qué mejor para pasar el día fuera, andando y visitando la ciudad que una buena mochila donde llevar todo? Esta la compré en un mercadillo justo antes de venir a Irlanda y es totalmente inseparable de mi desde que estoy aquí. El detalle con motivos étnicos en los bolsillos me chifla!

¿Cómo lleváis la vuelta al cole? Yo estoy deseando comprar todo el material escolar, organizar asignaturas, horarios, etc. Estoy con las pilas cargadísimas y con muchas ganas de volver a la universidad! 

¡Espero que os guste el outfit! Puedes dejar todo lo que quieras en comentarios y no olvides seguirme en redes sociales!! 









Zapatos: Lefties
Pantalón: Stradivarius
Camisa: Primark


Mis redes sociales:
INSTAGRAM: maicano
TWITTER: allofme_blog
EMAIL: maicano.allofme@gmail.com

1 comentario:

  1. Qué hermosa blusa! Me encantó tu blog. Sigue así ;)
    Con mis compañeras de trabajo de segurosfalabella estuvimos mirando tu blog y nos gustó mucho. Saludos

    ResponderEliminar