31 de agosto de 2016

Champú en seco, Batiste | REVIEW

¡Hola de nuevo! Volvemos con las entradas interesantes. ¿Qué tal este mes de agosto? Sigo en Irlanda, como podéis comprobar en mis vídeos de Youtube y redes sociales, pero ya solo me quedan dos semanas y de vuelta a casa!!

Para volver a la rutina del blog, traigo una review de este producto que siempre me he negado a probar. Siempre he pensado que era la mayor estafa de la historia, hasta que lo probé. Se trata simplemente de un champú en spray que ayuda a mantener el pelo limpio más tiempo, además de aportar volumen.




Aplicación. Tan solo hay que pulverizar el producto sobre las raíces a una distancia de unos 10 cm. En mi caso, lo hago con el brazo extendido sobre la parte del pelo más pegada a la cara y posteriormente en la línea con la que me peino habitualmente. Después masajeo durante un minuto y dejo actuar. Deja restos de producto en el pelo pero desaparecen con el paso del tiempo.

Acabado. Se consigue un efecto de pelo recién lavado, con volumen y luminoso. Es alucinante como con un solo producto puedes reemplazar el lavado. Incluso teniendo el pelo limpio adoro usarlo para hacer peinados diferentes ya que aporta muchísimo volumen en la raíz, que es algo que a mi me falta. 

Duración. Lo he puesto a prueba usándolo en días de trabajo intenso de 9:30 a 18:00 y me ha funcionado perfectamente. También en días en los que he estado fuera de casa mucho tiempo, incluso con lluvia. Es un producto todo-terreno. 

Mi opinión. No se cómo he podido vivir sin él todo este tiempo. Creo que probaré más de diferentes marcas, aunque este de Batiste me tiene enamorada. Yo me decanté por el original, pero hay de muchísimos olores. En cuanto al precio, lo compré en Primark (aquí  en Irlanda) por unos 2 euros, pero es el tamaño pequeño ya que no estaba segura de si me iba a gustar. Muy recomendado para cabellos grasos o cabellos con muy poco volumen que necesitan más textura, movimiento, frescura y vida. 

¿Alguien más está igual que yo de enganchado a los champús en seco? ¿Has probado este de Batiste? Puedes dejarlo en comentarios!!

Recuerda que estoy en todas las redes sociales:
INSTAGRAM: maicano
TWITTER: allofme_blog
EMAIL: maicano.allofme@gmail.com

1 comentario: