18 de julio de 2016

Make up of the day: favoritos del momento

Últimamente no suelo complicarme mucho a la hora de elegir mi maquillaje ya que la mayor parte del tiempo estoy trabajando; por lo que quiero en mi piel un efecto natural, que elimine mi expresión de cansancio y lo más importante: que no sea pesado en la piel. 

Es por eso que hoy quiero enseñar mi propuesta de maquillaje diario, todos los productos que uso para conseguir un maquillaje natural y rapidísimo de hacer todas las mañanas. Estos son mis productos favoritos del momento.




En el rostro solo uso mi crema hidratante de día y corrector. He vuelto a este de Maybelline que está a punto de gastarse. No cubre en exceso pero es muy ligero y eso me encanta. Ya hice una review de este producto en el blog y, aunque tengo otros correctores mejores, últimamente solo uso este.

Para los ojos, por supuesto, máscara de pestañas. Mi favorita del momento: falsies push up drama, también de Maybelline. Aplicando poca cantidad consigues unas pestañas naturales, largas, definidas y eliminas esa sensación de cansancio. Adoro usar máscara ya que así agrando mi mirada y todo el rostro cambia por completo.

A veces, suelo marcar aún más mi mirada con un poco de sombra de ojos negra solo en la parte superior y muy muy pegada a las pestañas para dar sensación de más cantidad. Esta de Kiko la tengo desde hace años y está en perfecto estado. Me encanta la pigmentación y duración que tiene, además es baratísima. Muy recomendadas en general todas las sombras de Kiko.

Por último, en las cejas este gel que se ha vuelto imprescindible en mi maquillaje para cualquier ocasión. También hablé de él en un post y creo que nunca dejará de estar en mi neceser.

Recuerda que estoy en todas las redes sociales:

Instagram: maicano 
 Twitter: alofme_blog 
Snapchat: mcano17




No hay comentarios:

Publicar un comentario