5 de julio de 2016

BB Cream mate, Rimmel | REVIEW

¡Hola de nuevo desde la otra punta de Europa! ¿Qué tal todo? Por aquí el clima típico de Irlanda: frío y lluvia, pero no esperaba algo diferente. Hoy vamos a hablar de esta bb cream que compré para poder maquillarme en condiciones cuando todavía estaba en Sevilla y no quería acabar con la cara derretida. 

Lo mejor de cualquier bb cream es que tiene fps, hidrata y da color. Lo peor es que puede aportar brillos, grasa e incluso granitos. Las chicas que tenemos la piel grasa necesitamos tener mucho cuidado con la bb cream que compramos ya que podemos acabar echas un cuadro.

Antes de hacerme con este producto busqué muchas opiniones y, aunque algunas eran malas, la mayoría me terminaron de convencer y por el precio que tiene no me lo pensé demasiado.








Aplicación: para mi gusto, es necesario tener cuidado. Lo ideal es aplicar poca cantidad e ir incrementando poco a poco a medida que vamos queriendo más cobertura. Mi forma favorita es aplicar un poco de producto en los puntos centrales del rostro: frente, nariz y barbilla. A partir de ahí voy masajeando hacia todas partes, consiguiendo un tono uniforme.

A veces, cuando tengo mucha prisa, he ido aplicando puntos de producto en todas partes y para nada queda bien. Lo único que he conseguido ha sido acabar con toda la cara llena de parches y el producto de forma desigual.

En cuanto al tono, escogí el medio porque solo había dos. Es uno de los puntos en contra que tiene, ya que el tono más claro me viene un pelín oscuro, aunque no demasiado. No recomiendo este producto a chicas demasiado blanquitas, a menos que en verano ganéis un poquito de color. A pesar de eso todo genial.


Acabado y duración: la mejor forma de que dure mucho tiempo es matificando con polvos translúcidos o compactos. No es la forma más rápida pero si la más efectiva, puede llegar a durar el rostro sin brillos y con efecto aterciopelado unas 6 horas. Yo casi siempre matifico ya que así me aseguro de que mi cara estará bien. Si no uso polvos el rostro también queda sin brillos pero durará así menos horas. 

Relación calidad-precio: yo la compré en Primor pero también está disponible en supermercados tipo Carrefour o en otras perfumerías. El precio ronda los 6 euros, algo que me parece muy asequible teniendo en cuenta que la cantidad que trae es muy aceptable. La relación calidad-precio, para mi gusto, es inmejorable. Es una bb cream que va a durar muchísimo tiempo, ideal para el día a día veraniego cuando no queremos ir muy muy maquilladas pero sí llevar el rostro unificado; ese efecto "no makeup" que a mi me encanta. Muy recomendada. 


Y tú, ¿la has probado? Recuerda que puedes dejar cualquier duda o recomendación en comentarios. No olvides seguirme en mis redes sociales, allí actualizo a diario.

Instagram: maicano
Twitter: allofme_blog
Snapchat: mcano17
Email: maicano.allofme@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario