25 de febrero de 2016

Mi rutina de noche low-cost | LIFESTYLE

Hola a todas! ¿Cómo estáis? Hoy os traigo un post que tenía muchas ganas de hacer ya que, para mi, la rutina de noche es una de las cosas más importantes de mi día a día. Tengo la piel mixta y con tendencia a acné, por eso debo ser muy muy constante con ella y limpiar, tonificar, hidratar e incluso tratar los granitos. Todos los productos que uso son totalmente low-cost (en concreto de Mercadona), así que no hay excusa para cuidarse!






Paso 1: desmaquillar. Esto es lo más importante, desmaquillar bien el rostro después de todo el día. Lo primero que uso es un agua micelar para quitar todo el producto de la cara, seguido de un gel limpiador para terminar de limpiar en profundidad todo lo que quede. Aunque no haya usado maquillaje ese día, suelo desmaquillar igualmente ya que el rostro se impregna de toda la suciedad que hay en el aire. 

Paso 2: tonificar. He usado muchísimos tónicos que me han encantado, pero ahora mismo lo que uso para tonificar es este agua de avena que ayuda a calmar la piel, tonificar, suavizar... Me gusta muchísimo cómo actúa y lo mejor es el formato spray. 

Paso 3: tratar los granitos. Aquí me gustaría hablaros de mi favorito de todos los tiempos para acabar con los granitos y no es otra cosa que aceite de árbol de Té. He probado muchísimos productos a lo largo de mi vida, algunos han funcionado mejor que otros, pero desde que probé esto no me complico. Desinfecta, seca, previene la aparición del granito... Es increíble! Además, no solo sirve para esto, también para curar heridas, para hacer que el pelo dure más tiempo limpio (aunque esto no lo he probado) y mucho más. Recomendado cien por cien, es fácil de encontrar en sitios donde vendan productos naturales como herbolarios, parafarmacias... Solo tienes que aplicar unas gotitas de este aceite en el granito y a la mañana siguiente casi no está. Igualmente en granitos que notes que van a salir en poco tiempo. Esto no puede faltar en mi rutina.

Paso 4: hidratar. Aunque tenga la piel mixta, es totalmente necesario hidratarla. El truco está en encontrar una crema que se adapte a las necesidades de tu piel e hidratarla sin miedo. Esta crema es mi favoritísima tanto para la noche como el día. No es demasiado densa, se absorbe fácilmente, no crea grasa ni granitos, no da brillos y es baratísima. Es la crema hidratante matificante para pieles mixtas a grasas de Garnier.

Como véis son 4 pasos muy fáciles y rápidos que siempre sigo antes de dormir y me funcionan muy bien. Os animo a todas a seguir una rutina de noche completa acorde con vuestro tipo de piel. Espero que os haya gustado y que os sirva! Os mando un beso enorme muaaakk!!

SNAPCHAT: mcano17

No hay comentarios:

Publicar un comentario