Para las que seáis tan adictas a Youtube como yo, habréis oído hablar de este descubrimiento: Bálsamo after shave como prebase. Así es, el bálsamo que usan los chicos para después del afeitado resulta que es perfecto para que nuestro maquillaje dure horas y horas intacto.
Por si alguna está un poco perdida, todo viene de una Youtuber americana puedes ver su canal aquí a la que se le olvidó su prebase estando de viaje, por tanto, decidió usar el after shave de su novio porque lleva componentes como la glicerina que hacen que el maquillaje se quede fijo en la cara. A ella le fue genial y desde entonces todas las chicas lo han probado. Hay opiniones de todo tipo y aquí va la mía.
A mi, en resumen, no me ha ido demasiado bien. Pero esto no significa que a todas les vaya a ir mal. Al aplicarlo, notaba la piel tersa y eso me encantaba. Pero al empezar a ponerme base, es como si mi piel no la quisiera absorber. Quedaba en la superficie de la piel y, además, se me hacían pequeñas bolitas imposibles de quitar. Tenía que desmaquillarme y volverme a maquillar para eiliminarlas.
He estado buscando por Youtube y a pocas chicas les ha pasado lo mismo pero fue un alivio saber que no soy la única. Según me he informado, se debe a una sobre hidratación de la piel, ya que el aftershave es muy hidratante. No me esperaba para nada esa reacción porque mi piel es muy grasa. Si bien es verdad, que aplico mi crema hidratante de diario y después el after shave. Quizás sí estoy sobre hidratando pero siento que si solo aplico el bálsamo, voy a resercarme el rostro.
Mi conclusión es que no me ha gustado. Además, este bálsamo cuesta casi lo mismo que una prebase, así que prefiero gastar el dinero en una de verdad. No está indicado para ser prebase y usarlo así puede traer efectos contradictorios... La verdad es que no me inspira demasiada confianza. Para un día concreto en que quieras que tu maquillaje esté perfecto te vendrá genial, pero no para diario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario