¡Hola de nuevo! Como ya sabéis, suelo utilizar maquillaje low-cost, ya que soy de las que opinan que no por ser más caro tiene que ser mejor (o por ser más barato tiene que ser una porquería). Pues bien, desde hace varios meses ando buscando el corrector perfecto: que tape las ojeras, ilumine la zona, no haga pliegues, dure muchas horas y no supere los 10 euros. Se que es difícil, pero no imposible! En navidad decidí pedir a los Reyes Magos este corrector de Catrice, ya que había oído hablar muy bien de él y, la verdad, no me ha defraudado. Mi tono, por cierto, es el 010 IVORY.
Aplicación: La verdad es que el producto es poco cremoso, pero no excesivamente difícil de trabajar. Yo prefiero aplicarlo con los dedos y difuminar a toquecitos, pero hay que tener un poco de paciencia ya que se adhiere muy bien a la piel. También lo he usado con brocha y queda bien, aunque no tan natural. Con brocha es facilísimo de trabajar pero, como ya he dicho, no queda tan tan natural.
Acabado: El acabado es justo lo que buscaba: cubre muchísimo, ilumina... Pero forma pliegues. No tengo un buen polvo matificante con el que sellar el corrector, en estos momentos estoy usando el de Deliplús ya que no he tenido tiempo de ir a comprar unos mejores. Quizás eso influye un poco en que se creen esos pliegues en la zona de la ojera, ya que usando polvos o sin ellos siguen apareciendo. Sí es verdad que cuando los difuminas no suelen seguir saliendo... Pero es algo que no me tiene del todo contenta porque tengo que estar alerta todo el rato para no tener esas arrugas.
Duración: Para mi gusto, sin usar polvos matificantes, dura de 4 a 6 horas. No es demasiado pero da para una mañana de clases. La verdad es que no esperaba que durara más de ese tiempo, por tanto no me ha decepcionado en ese aspecto.
Relación calidad-precio: El tarro de corrector trae 3 gramos y cuesta alrededor de 6 euros. Está bastante bien, 3 gramos pueden durar muchísimo tiempo usándolo a diario. Además es bastante accesible, está a la venta en Primor y casi siempre hay ofertas, promociones, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario