12 de junio de 2015

Wishlist rebajil | ZARA

Hola mis bellezas!!! He dedicado una mañana entera a ordenar mi armario para sacar todo lo que no me pongo y así donarlo; además así le doy un buen repaso a toda mi ropa para saber qué necesito comprar, porque como todas sabemos las rebajas están a la vuelta de la esquina. Al igual que dije en mi post sobre cómo comprar en Primark sin perder la cabeza, aconsejo hacernos una lista para las rebajas con las cosas que de verdad de la buena necesitamos y tenemos que tener sí o sí. Un buen truco para saberlo es analizar lo que echamos en falta en nuestro armario todas las mañanas a la hora de elegir qué ponernos. Y sí, soy fan de las listas. Hago listas para absolutamente todo pero es que son taaan cómodas. Haciendo listas noto que mi mente y mi vida en general están en orden y armonía porque es como si lo tuviera todo controlado. Recomiendo hacer listas y mucho jajaja.





En mi caso he elegido tres tiendas que me gustan mucho y en las que no puedo comprar todo lo que me gustaría porque a veces se va de mi presupuesto: Zara, Pull and Bear y H&M. Se que H&M no es excesivamente cara pero es una marca que cada día me gusta más, sobre todo en verano, la ropa es increíblemente bonita y los bikinis aún más, por eso no podía dejar de incluirla. 

Además he hecho dos listas: las cosas que necesito y las cosas que quiero. Yo se que necesito un buen bolso para la uni y esta es la mejor oportunidad para hacerme con uno de buena calidad, que sea grande y lo más barato posible. Además necesito bikinis nuevos, algo de ropa interior y pijamas. Voy a empezar por enseñar todo lo que está en mi wishlist de Zara, si algo os interesa simplemente tenéis que pinchar en la imagen y tendréis el link directo a la prenda con su precio, tamaño, etc. 













Tengo que decir que esta chaqueta la vi en tienda hace meses y fue un amor total a primera vista, pero el precio era excesivo. Se que la prenda se merece los 70 euros del precio porque es preciosa y los detalles están muy cuidados pero no puedo gastarme ese dinero. Cada vez que la veía me gustaba más y tenía la esperanza de poder conseguirla en rebajas pero no, la chaqueta está totalmente agotada. Ni siquiera aparece en la página web y es un chasco enorme porque no me digáis que no es preciosa. 

Pues esta ha sido mi wishlist de Zara, no son muchas cositas pero todas me tienen enamorada y espero poder conseguirlas (aunque ya he oído que las sandalias doradas que tanto me gustan se están agotando por momentos). Espero no haberos abierto demasiado el gusanillo rebajil. Hasta dentro de muy prontito!! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario