5 de mayo de 2015

5 favoritos de abril.

Hola a todas!! En esta ocasión me gustaría enseñaros cuáles han sido mis 5 favoritos favoritísimos de este mes. Recomiendo todos los productos cien por cien, sobre todo porque son muy adecuados para este buen tiempo que estamos teniendo y bueno, la verdad es que soy bastante propensa a encariñarme con todos los productos/prendas que me van bien hasta el punto de no poder vivir sin ellos (espero no ser la única).



El primero es este esmalte de uñas que compre en Primor por solo 1 euro. Es de secado rápido, el color es precioso y además huele a naranja. La cobertura es bastante aceptable teniendo en cuenta el precio pero la duración es increíble. Admito que soy adicta a comprar esmaltes baratos y después acabo arrepintiéndome porque duran dos días... Cuando usé este no podía creer que durara tanto. El color es un naranja pastel súper chulo, elegante y cañero a la vez, muy veraniego y con la piel morena quedará ideal. Desde que lo compré no he parado de usarlo.







Otro producto sin el que no puedo vivir es este limpiador de Garnier. El olor es increíble: muy fresco, frutal y deja aspecto de limpieza profunda. Hace muchísima espuma y lo que más me gusta es que no deja la piel tirante. Lo uso todas las mañanas al despertarme y la sensación de frescura me encanta. Cien por cien recomendado a pieles grasas o mixtas, para usar de día, de noche o incluso como desmaquillante. Además el precio es menor de 10 euros. Bueno, bonito, barato.




El siguiente favorito es una prenda que todas deberíamos tener en nuestro armario porque, como ya he dicho mil veces, sirve para cualquier ocasión y siempre nos va a sacar de un apuro. Da movimiento, frescura y puede convertir el look más simple en otro totalmente diferente.
No es más que mi kimono de Bershka. Lo conseguí por solo 15 euros y el estampado la verdad es que me encanta porque no es el típico oriental ni con florecitas pequeñas y aunque tenga tonos negros no tiene que limitarnos a usarlo solo de noche. 




Este mes vi una película que sinceramente me encantó. Se llama El francotirador, y si alguien no la ha visto la recomiendo muchísimo. Aunque parezca mentira no es de acción, tiene muchísimo contenido y básicamente va de un hombre que, por así decirlo, tiene en una balanza a su familia y su gran pasión que es defender su país. No cuento nada más, pero ya os digo que si tenéis la oportunidad id a verla porque no os arrepentiréis. 




Por último y no menos importante, tengo que nombrar esto obligatoriamente porque aunque no pertenezca al mes de abril me ha encantado y necesito que todo el mundo aprecie esta maravilla. Se trata del vestido que llevó Beyoncé a la Gala Met que tuvo lugar anoche y, de verdad, me parece que tanto el vestido como el saber llevarlo es un auténtico arte. Se que para muchas será un horror pero a mi me encanta, nadie tiene esa elegancia para llevar un vestido casi transparente y no parecer vulgar. Sin duda fue una de mis mejores vestidas en esa gala.


Espero que os haya encantado!! Ya sabes que puedes dejar todo lo que quieras en comentarios o a través de mis redes sociales. Mil besos!!

Twitter: @maicanosalas
Instagram: @maicano
Snapchat: @maicanosalas
Correo: maicano.allofme@gmail.com


¡Que paséis una increíble semana! ¡Muakkk!

No hay comentarios:

Publicar un comentario