29 de abril de 2015

ESTILO: 5 CONSEJOS PARA BAJITAS.

¡Hola mis bellezas! ¿Cómo estáis? Espero que muy muy muy bien y a tope con esa semanita que ya queda apenas nada para el finde!!
Ya sabéis que soy partidaria de que cada uno lleve puesto lo que quiera, ya que solo tú puedes elegir lo que te favorece y lo que no. A veces hay que pasar un poco del estilo marcado por la sociedad y llevar lo que queramos, como queramos y sin pensar lo que los demás dicen. Pero creo que a todas nos gusta sacarnos partido y para eso tenemos que conocernos, aceptar nuestros defectos y potenciar nuestras virtudes. Esto es solo una serie de pautas a seguir para potenciar un poquito más nuestro cuerpo pero ya sabéis que no importa la estatura, podemos llevar lo que queramos.




El primer consejo es huir de los complementos grandes como bolsos o collares largos. Al usar un bolso grande nuestro cuerpo se verá mucho más pequeño de lo que realmente es, sin embargo usando un bolso mediano o pequeño y de estilo bandolera lo que más llamará la atención será nuestro cuerpo y no el bolso.



Crea rayas verticales. Parece imposible pero no, es más fácil de lo que piensas. Simplemente intenta añadir a tus looks prendas con caída encima, como por ejemplo una chaqueta, un kimono o un chaleco de flecos. Juega con las formas añadiendo siempre prendas que den sensación de verticalidad. Por supuesto una blusa, vestido o pantalón de rayas verticales sería lo ideal pero si no tienes, basta con poner una chaqueta desabrochada. 



Zapatos de tacón color piel. Además de ser preciosos, súper elegantes y combinar con todo, los zapatos color piel alargan la pierna haciendo ver que la tenemos mucho más larga de lo que realmente es. Por supuesto al ser un tacón ganaremos algunos centímetros, pero no necesariamente tenemos que escoger unos demasiado altos ya que igualmente mostraremos las piernas más estilizadas. Los que más recomiendo son los zapatos llamados stiletto, que básicamente son zapatos con un tacón fino, acabados en punta y muy básicos pero elegantes a la vez. 






Pantalón de tiro alto. El efecto visual es increíblemente notable, al "desplazar" la cintura más arriba la pierna se verá mucho más larga. Este consejo lo podemos aplicar a faldas sean del tamaño que sean, ya que igualmente produce un efecto súper bonito de alargar las piernas; y también a pantalones palazzo, este tipo de pantalón no esta recomendado para bajitas porque al tapar los pies escondemos parte de la pierna y damos la sensación de tener un cuerpo mucho más pequeño. Pero este efecto desaparece cuando el pantalón es de tiro alto y más aún si lo combinamos con taconazos, conseguiremos un increíble tipazo y unas piernas infinitas, pero tenemos que tener cuidado con el largo ya que si arrastra seguiremos pareciendo bajitas. Personalmente me encanta este tipo de pantalón y favorece a todo el mundo, es muy elegante y con mucho movimiento. 



Por último, algo que está muy de moda es combinar prendas con el mismo estampado. Al ser todo uniforme y del mismo color, alargamos visiblemente el tronco y piernas consiguiendo un cuerpo con continuidad. 

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario