6 de abril de 2015

Tónico desmaquillante, Carrefour ¿Lo barato sale caro?

Hola a todas!! ¿Cómo va esa vuelta a la rutina? Siento que tengo el blog súper abandonadito pero es lo que tiene tener exámenes!! Tengo muchas entradas de primavera pensadas y espero poder llevarlas todas a cabo porque la verdad es que a mi día le faltan horas. 

Bueno vamos al lío, este tónico se vende en Carrefour y cuesta solo 0,99 €, un precio bastante apetecible y que te incita a probarlo sobre todo a las amantes de los precios bajos como yo. Pues os lo digo ya: NO LO COMPRÉIS.





Según pone en el bote es un tónico extra fresco, desmaquillado perfecto para pieles normales y mixtas. De tónico no tiene nada, ya que he intentado usarlo como tal y lo que produce en mi piel es un escozor increíble además de quedarse como con "espuma" cuando intento aplicarlo a toquecitos. Deja en la piel una sensación muy tirante, súper desagradable que incita inmediatamente a mojar la cara con agua porque, para mi gusto, es una sensación muy desagradable.
Como desmaquillante, está claro que desmaquilla... Pero después de usar 4 algodones. Hay que dar muchas veces seguidas para que se elimine bien toda la suciedad y sobre todo hay que tener un tremendo cuidado con los ojos porque se irritan muchísimo si intentas desmaquillarlos. 

Trae una cantidad de producto bastante considerable (250 ml) pero a mi se me está haciendo eterno. Intento gastarlo porque odio tirar las cosas a la basura, pero es que este producto es horrible!! Yo tengo la piel bastante grasa y me la deja muy tirante y un poco irritada así que una persona de piel normal no quiero ni imaginarlo.

Los demás productos de esta gama no los he probado (no me atrevo) pero este tónico es un no rotundo. Prefiero gastarme un poco más de dinero en otra marca que se que me va a ir bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario