31 de marzo de 2015

Labial smart lipstick, KIKO. ¿Lo barato sale caro?

¿Cómo va ese inicio de semana? Aquí con un solazo increíble, ideal para esta gran semana muy esperada por la mayoría de sevillanos y yo, como ya dije, con las pilas bien cargadas!!

Hoy os quiero hablar de los labiales de Kiko que taaaanto llaman la atención por su reducido precio y variedad de colores. Es casi imposible resistirse a ellos, pero ya sabemos que los productos low cost no siempre son como esperamos y a veces ya sabéis que lo barato sale muy caro.




El precio de estas barras de labios es de 3,90 € aunque a veces las rebajan como por ejemplo ahora mismo que en su página web están a solo 2,50 €. Trae 3,5 gramos, una cantidad bastante aceptable y hay muchísima variedad de tonos; desde morado hasta beige. Yo tengo los tonos 905, 909 y 912.

El 905 se llama "Red coral" y tengo que decir que no me gusta. Cuando lo ves parece un coral muy brillante y jugoso con un toque anaranjado súper bonito e ideal para verano pero al ponerlo en el labio para nada es así. Simplemente es un glos con un toque coral pero se va en nada de tiempo. No lo he probado con un lápiz debajo pero la verdad es que no lo recomiendo, poquísima duración.

El número 909 "Cherry red" parece a simple vista un clon del Rebel de MAC pero no llega a serlo del todo. Al ser un tono oscuro el acabado es bastante jugosito y el color es precioso, un tono vino que he usado mucho este invierno pero la duración no es nada del otro mundo sin lápiz debajo. Si comes, bebes, etc. no esperes que te dure. Si lo usas simplemente para salir durará algunas horas más pero creo que con un lápiz debajo quedaría mucho mejor y la duración también será mayor.

Por último el 912 "Crimson red" lo regalé a una amiga y me gustó tanto que al cabo del tiempo ella me lo ha regalado a mi. Para esta época queda genial, es un tono entre rosa y rojo que da a la cara una luz increíble. Yo lo estoy usando tanto de día como de noche e incluso para ir a clase a toquecitos, para que no quede tan intenso. El acabado al igual que el otro es jugoso pero a mi me gusta mucho hacerlo mate poniendo encima de los labios un poco de polvos translúcidos después de usarlo para que quede más fijo al labio. La duración es la misma, eso es lo que no me gusta y me da rabia porque es un color increíblemente bonito.
En la imagen están ordenados: 905, 909, 912.



Mi conclusión es que estos labiales están muy bien pero hay que tener en cuenta que para una ocasión especial o un día en que queramos estar maquilladas muchas horas sin tener que estar pendiente del espejo no sirven. Para conseguir mayor duración tendríamos que añadir un lápiz debajo, por lo que el labial deja de ser tan low cost como pensábamos. Los tonos más oscuros los recomiendo porque pueden sacarnos de un apuro peeeero los colores más claritos es mejor dejarlos o comprar un lápiz para que consigan más intensidad. 

Espero que os vaya genial la Semana Santa y os mando un millón de besos!! <3




No hay comentarios:

Publicar un comentario