27 de marzo de 2015

Buenas tardes mis bellezas!!! Por fin despedimos esta ajetreada semana con un look muy básico y cómodo. Llevo mis amados jeans rotos que me encantan y estoy pensando hacerme con otros ya que son súper cómodos y quedan bien con la mayoría de prendas. Una camiseta básica blanca que no puede faltar en cualquier armario y esta blusa estampada para romper con el blanco. Como no, me he puesto mis botines de Kiabi que ya mismo tendré que guardar hasta el año que viene así que estoy sacándoles partido hasta que lleguen los 40 grados.

¿Cómo lleváis la tarde? Yo café en mano, terminando de preparar cositas para este finde y en nada me pondré a estudiar que después de Semana Santa tengo exámenes. Ya se nota el buen tiempo así que aprovecho este finde para desconectar en la playita y volver a la carga el lunes con los apuntes! Podéis cotillear todo lo que hago siguiéndome en Snapchat: maicanosalas donde actualizo toooodos los días :D

Y nada más por hoy! Espero que os guste el look, podéis dejar en comentarios cualquier tipo de duda, sugerencia, crítica o todo lo que queráis. Que tengáis muy buen finde y os mando un millón de besos <3











Botines: Kiabi
Jeans: P&B
Camiseta: Lefties
Blusa: Bershka


Recuerda mis redes sociales
Instagram: @maicano
Twitter: @maicanosalas
Snapchat: maicanosalas


No hay comentarios:

Publicar un comentario