25 de julio de 2016

Tips de moda para venir a Irlanda (en verano) | LIFESTYLE

Antes de venir a este país, yo tenía una concepción muy distinta de él. Es algo de lo que me he dado cuenta al cabo de tres semanas aquí. A la hora de hacer la maleta no tenía nada claro, ¿lloverá todos los días? ¿hace mucho frío? ¿tiempo primaveral? 

A día de hoy tengo muchos "por si acaso" metidos en el cajón que (creo) nunca sacaré y echo de menos muchas prendas que dejé en casa porque pensé que no serían necesarias. Quiero aportar mi opinión y experiencia propia sobre la ropa que todas deberíais traer a este maravilloso país: Irlanda.


Imagen vía Pinterest



Lo primero y más importante a tener en cuenta es que aquí el tiempo cambia mil veces en un mismo día. Por eso, primero vamos a ver qué prendas son básicas para este tipo de tiempo. 


  1. Imprescindible un paraguas. Si se te olvida no es un gran problema, ya que puedes comprar uno en cualquier tienda pero siempre está bien tener uno en el bolso. 
  2. Algo que también vendrá muy bien es una chaqueta no demasiado gorda pero sí resistente a la lluvia. La mayoría de veces, la lluvia es muy débil y casi no se nota, así que no merece la pena ir con el paraguas abierto. Puedes sustituirlo por este tipo de chaquetas y así irás mucho más cómoda y viene genial para días en los que tienes que andar mucho.
  3. Prendas finas con las que poder llevar muchas capas. El tiempo es muy cambiante y además dentro de los restaurantes/casas/tiendas hace mucho calor aunque en la calle haga demasiado frío. Lo ideal es llevar varias capas de forma que puedas ir quitando y poniendo durante todo el día.
Prendas que metí en la maleta y nunca sacaré del cajón, por lo tanto no traigas porque NO vas a necesitar: bikinis y, en general, cualquier prenda de playa. Se que un bikini no ocupa ni pesa nada, pero te aseguro que no vas a usarlo y en caso de tener que usar uno puedes comprarlo aquí. Shorts, puedes traer uno y usarlo con medias o para estar por casa... porque te aseguro que el día que más calor haga no vas a necesitarlo. 

Prendas que olvidé y echo mucho de menos: pañuelos/bufandas. Para días en los que hace bastante viento (que son muchos) es muy necesario una bufanda o pañuelo cubriendo el cuello. Además ya sabes que cambia por completo todo el look. Botas, no hace demasiado frío pero, al igual que los pañuelos, hay momentos en los que desearía llevarlas puestas. Ocupan y pesan pero merece la pena traerlas. 

Si te gusta el deporte o quieres empezar a practicarlo, no puedes olvidar tus zapatillas y chándal. Aquí hay mucha naturaleza con senderos preciosos y caminos donde puedes salir a correr o simplemente pasear. Es algo que extrañaré muchísimo cuando llegue a España ya que aquí estás siempre rodeado de paisajes naturales increíbles.

Y tú, ¿has estado aquí? ¿te gustaría venir? Espero que te haya gustado este post!! No olvides seguirme para no perderte nada. Estoy en todas las redes sociales:

Instagram: maicano
Twitter: allofme_blog
Snapchat: mcano17
Canal de Youtube: all of me blog
Email: maicano.allofme@gmail.com


1 comentario: