23 de mayo de 2016

MIS FAVORITOS DE INSTAGRAM

Hoy vamos a hablar de un tema que me encanta y es Instagram. Esta red social me tiene enamorada, además de muy activa en ella subiendo fotos de comida, inspiración y todo lo que encuentro en mi móvil. Me paso todo mi tiempo libre mirando perfiles y es por eso que me ha sido muy difícil elegir un top 5 o top 10. Voy a intentar no nombrar instagrams de chicas bloggers. He decidido separar en tres temáticas mis perfiles favoritos: moda/lifestyle, estudios e ilustraciones.

Espero ayudaros a descubrir nuevos perfiles y que me contéis cuáles son vuestros preferidos!! A mi me encanta conocer gente nueva.






Empezando por la categoría de perfiles de moda/lifestyle os voy a nombrar cuatro: 

@bohobuo es una chica youtuber, aunque últimamente tiene el canal súper abandonado. Algo que me da mucha pena ya que adoro su forma de editar, de hacer vídeos, su estilo y todo en general. Tiene una armonía de colores en instagram que envidio muchísimo y una delicadeza haciendo las fotos que enamora. Además últimamente está subiendo muchas fotos de viajes y, por supuesto, a cual más bonita.

@lauraredlips de esta chica adoro su estilo a la hora de vestir. Suele usar prendas de tiendas low cost y accesibles así que me ayuda muchísimo a inspirarme y también a crearme necesidades que antes no tenía en cuanto a ropa o zapatos.

@alexdomenec quizás es algo más conocido ya que es el hermano de la increíble Aida Domenech, Dulceida. Le sigo porque, además de parecerme súper guapo, opino que viste genial. Sus fotos son increíbles en cuanto a edición, encuadre, etc. Son fotos súper chulas de viajes, de su vida diaria, comida en sitios chulos... 

@ItziarAguilera ella también tiene un canal en Youtube, en el cual es bastante activa, pero yo la conocí por Instagram. Su estilo no coincide mucho con el mío pero me encanta, además de ese filtro mágico que nadie sabe cuál es y con el que quedan todas las fotos idelaes; con un efecto anticuado muy característico de ella. Además dibuja muy bien.


Ahora pasamos a la categoría de estudios. Sí, sigo a personas que dedican sus cuentas a enseñar papelería bonita, apuntes, dan consejos de estudios... No es algo usual pero, como ya sabéis, soy estudiante y adoro la inspiración en este tema.

@tiempopapeles la conocí gracias a su canal de Youtube, en el que da buenos consejos sobre estudios. Lo que más me gusta de su instagram es esos "bodegones" con apuntes y cosas varias tan ordenados y perfectos. Me transmite sensación de orden, limpieza y constancia; así que suelo mirar mucho sus fotos.

@srtaopositora desde hace algún tiempo no sube fotos, pero todas las que tiene son preciosas. Esa armonía de colores que tiene y la papelería taaan bonita que enseña ha sido lo que me ha enganchado a su cuenta.

@opoblog esta chica es amante de la moda y de los estudios, así que me siento muy identificada con ella. Además de mostrar todo lo relativo a sus apuntes o libros, también suele enseñar outfits diarios que me encantan. Va siempre ideal, más quisiera yo ir así de bien a la biblioteca! La recomiendo muchísimo.


Y, por último, quería contaros otra de mis adicciones en Instagram que no es más que las cuentas con ilustraciones. Me hace mucha gracia la historia que esconde cada una y me parece mágico ese trabajo de hacer ilustraciones tan chulas. Mis favoritas son:

@mientrastantoenlavida el nombre completo de la cuenta es "mientras tanto en la vida del amor de mi vida que todavía no conozco". Me parece una temática de lo más original y si además va acompañada de frases del día a día, para mi gusto es de las mejores cuentas que sigo. Va dedicado a esa persona que todavía no has conocido y dice cosas como "un montón de ropa descansa en la silla de su cuarto" es decir, son actos que todos hacemos en nuestro día a día. Adoro todo lo que escribe.

@saraherranz hace dibujos súper bonitos y minimalistas. Además tiene un libro, el cual estoy deseando tener porque debe ser una auténtica pasada. Se llama "todo lo que nunca te dije lo guardo aquí". Creo que sus dibujos hablan por sí solos y siempre transmite lo que consigue.

@p8ladas lo descubrí hace poco y todavía me pregunto cómo he podido estar tanto tiempo sin esta cuenta tan genial. Son ilustraciones de humor, también sobre actos del día a día. Lo que más me gusta son los dibujos, son básicos pero muy muy graciosos! 

@modernadepueblo está basado en la historia de una chica que va a la ciudad a vivir e intenta adaptarse a todo lo que esto conlleva: cambiar su lenguaje, ir a sitios "cool"... Adoro todas las ilustraciones, sobre todos las que pone nombre a ciertos chicos por su comportamiento. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario