11 de mayo de 2016

5 TRUCOS IMPRESCINDIBLES PARA EL CABELLO

¡Hola de nuevo! ¿Qué tal? Hoy vamos a hablar de trucos súper útiles para cuidar y peinar nuestro cabello. Todos están basados en mi propia experiencia y, de hecho, son trucos que siempre llevo a cabo. Por tanto, os puedo asegurar que funcionan a la perfección, los he puesto a prueba durante muchos meses y además son muy fáciles.
Espero que os sirvan de mucha ayuda, tanto como a mi! 

imagen via PINTEREST



El primer truco es para aplicar laca en nuestro pelo. No sé vosotras pero yo no soy nada fan de ella, me deja el pelo aplastado, tieso, crujiente y muy sucio. Por eso siempre intento no usarla. Pero cuando no tengo más remedio (o cuando la uso al peinar a amigas) lo que hago es pulverizar laca en mis manos y después con las manos "aplasto" la zona del pelo que quiero que se fije. Lo uso muchísimo cuando hago trenzas y esto ayuda a que solo apliquemos la cantidad necesaria de laca.

Cuando queremos llevar el pelo suelto, dar volumen a la raíz y se nos ven pelitos pequeños que dan sensación de encrespamiento; tan solo tenemos que usar un viejo cepillo de dientes para peinarlos. De esta forma no perderemos el volumen que teníamos ya que al ser tan pequeño, el cepillo solo peinará los "mini pelitos" que crecen en la raíz.

El siguiente truco es para las chicas que tenemos el pelo graso. Si usamos la mascarilla antes de lavar el pelo, conseguiremos que no se ensucie y aprovecharemos todo el beneficio hidratante que tiene. Además, podemos dejarla todo el tiempo que podamos envolviéndolo en una toalla para así conseguir un pelo radiante.

Evita peinarte con el pelo mojado, esto produce que se rompa muchísimo más. Lo que yo hago es peinarme antes de lavar mi pelo, así consigo que al salir de la ducha esté desenredado, liso y no vuelvo a peinarme hasta que esté mayormente seco.

Y el último truco es para salir de un apuro cuando tenemos el pelo un poco sucio y no tenemos nada de tiempo para lavarlo. Se trata simplemente de usar láminas anti-brillos y polvos translúcidos en la raíz. Hay que tener mucho cuidado con los polvos, ya que dejan aspecto blanquecino. Esto se soluciona frotando muy bien después de aplicarlos y peinando la raíz para que desaparezca el exceso. Las láminas son muy útiles ya que eliminarán la grasa más superficial, son baratas y podemos llevarlas en el bolso.


Aquí puedes encontrarme:

INSTAGRAM: maicano
TWITTER: allofme_blog
SNAPCHAT: mcano17
EMAIL: maicano.allofme@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario